Un ultimo empujoncito a un novato

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS117A - Jose
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 13, 2006, 18:27

Un ultimo empujoncito a un novato

Mensaje por AHS117A - Jose »

Hola a tod@s.
Soy nuevo en airhispania y ya me he bajado todos los programas necesarios, (FSInn, AhsBender, AhsBox y Team Speak), los he instalado y configurado gracias a los manuales tan guapos que he ledio por el foro desde que me uni a vosotros y ahora me surge una duda, logicamente de principiante......
Me dispongo a efectuar mi primer vuelo de entrenamiento VFR-001 (LEGR-LEMG), estoy con motor parado en parking de LEGR, me funciona la AhsBox, pulso en Copilot Control panel, pulso en FsInn, me aparece FSinn se ha unido a la sesión, y pincho en Airhispania para conectar, creo que todo bien hsta ahora.
Mis dudas son:
¿Tengo que rrellenar la plantilla de FP y enviar a torre?
¿Que tengo que hacer?, empezar a volar sin mas segun el plan de vuelo VFR-001 y lugo enviar mediante AhsBender el archivo de la caja negra. La verda es que estoy un poco perdido en el primer paso, y agradeceria una ayudita.

Gacias de antemano
AHS117A - Jose Garcia
Angelillo
Mensajes: 1
Registrado: Febrero 27, 2006, 00:26

Mensaje por Angelillo »

Hola Jose, lo primero es darte la bienvenida a este maravilloso mundo del vuelo simulado. Si quieres volar ón-line, si es obligatorio rellenar el plan de vuelo y enviarlo, aunque no haya controlador....

También deberas conectarte con el TS al canal de UNICOM y la frecuencia es 122.80. Este es el canal de Información de tráfico que se usa si NO hay ninguna depencia abierta, si la hubiera, debes conectarte a la dicha dependencia en su frecuencia para tener un vuelo controlado, es mucho más gratificante, te lo aseguro... Pero te aconsejo que entres en la escuela para aprender un poco más sobre todo esto...

Angel Gómez
AHS9036
AHS117A - Jose
Mensajes: 3
Registrado: Octubre 13, 2006, 18:27