Presentacion y solicitud de ayuda

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Avatar de Usuario
Hunter
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 30, 2014, 09:24

Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por Hunter »

Saludos a todos. Me llamo Jose Luis y desde FS1998, creo que fue el primer FS, me ha gustado volar virtualmente con grandes paréntesis. Hace mucho tiempo que no lo usaba y ahora que tengo mucho tiempo lo he retomado. Tengo el FS2004 y quiero hacerme del 2014.
No me acuerdo de casi nada y estoy recordando el manejo. Como no soy informático tengo problemas con todos los programas que debo poner para la "CN", para volar on-line, para meter los escenarios AirHispania... osea todo lo necesario para estar con vosotros y poder volar y asistir a las clases de la escuela. Quiero aprender a volar lo más parecido al vuelo real pues siempre volé un poco a lo loco.
Si alguien tiene tiempo y algo de paciencia y quisiera ayudarme se lo agradecería. Puedo a cualquier hora de cualquier día.
Saludos a todos y ya nos iremos conociendo y comentando experiencias.

AHS805D JL Reynolds
AHS805D José Luis Reynolds-Hunter LEBZ
FIDE SED QUI VIDE
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por AHS197B »

AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por AHS197B »

Lo primero, instala el TeamSpeak, con eso podrás entrar en los canales y preguntar cualquier duda....
Siempre que tengas alguna duda di primero el sistema operativo y el simulador....

Suerte.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Hunter
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 30, 2014, 09:24

Re: Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por Hunter »