Presentacion y solicitud de ayuda

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Avatar de Usuario
Hunter
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 30, 2014, 09:24

Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por Hunter »

Saludos a todos. Me llamo Jose Luis y desde FS1998, creo que fue el primer FS, me ha gustado volar virtualmente con grandes paréntesis. Hace mucho tiempo que no lo usaba y ahora que tengo mucho tiempo lo he retomado. Tengo el FS2004 y quiero hacerme del 2014.
No me acuerdo de casi nada y estoy recordando el manejo. Como no soy informático tengo problemas con todos los programas que debo poner para la "CN", para volar on-line, para meter los escenarios AirHispania... osea todo lo necesario para estar con vosotros y poder volar y asistir a las clases de la escuela. Quiero aprender a volar lo más parecido al vuelo real pues siempre volé un poco a lo loco.
Si alguien tiene tiempo y algo de paciencia y quisiera ayudarme se lo agradecería. Puedo a cualquier hora de cualquier día.
Saludos a todos y ya nos iremos conociendo y comentando experiencias.

AHS805D JL Reynolds
AHS805D José Luis Reynolds-Hunter LEBZ
FIDE SED QUI VIDE
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por AHS197B »

AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por AHS197B »

Lo primero, instala el TeamSpeak, con eso podrás entrar en los canales y preguntar cualquier duda....
Siempre que tengas alguna duda di primero el sistema operativo y el simulador....

Suerte.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Hunter
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 30, 2014, 09:24

Re: Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por Hunter »

He conseguido instalar todos los programas necesarios para AirHispania, pero me sale la pantallas del juego negra. Me decia que habia problemas con "copiloto" y tambien el archivo TSRemote.dll, el cual he quitado y funcionaba ya normal. Mas tarde configurando FSInn y la caja negrra ha vuelto a dejar de verse la pantalla. Toda negra y no funciona nada.
Algo he hecho mal o me falta algo.
Tambien veo que en Caja negra creo... viene aparte este archivo config
((<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AHS_CONFIG><FSINN_IP>95.211.55.201</FSINN_IP><TS_IP>95.211.55.201</TS_IP></AHS_CONFIG>))
No se donde hay que ponerlo.
Haber si con vuestra ayuda puedo por fin solucionando estos problemillas para poder estar on-line e ir aprendiendo... que esa es otra!! porque para los neófitos como yo en el argot aeronáutico... menudo lio con esos controladores dando órdenes, el porrazo va a ser mayúsculo!!
Gracias por leerme
AHS805D JL Reynolds Hunter
AHS805D José Luis Reynolds-Hunter LEBZ
FIDE SED QUI VIDE
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por AHS197B »

Hola: Pero no dices que simulador tienes ni el sistema operativo...

Mira estos vídeo tutoriales...... http://www.airhispania.com/modind01.php ... 0710110244
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Hunter
Mensajes: 8
Registrado: Marzo 30, 2014, 09:24

Re: Presentacion y solicitud de ayuda

Mensaje por Hunter »

Tienes razon Ricardo. Tengo el FS2004 y Operativo W 7.
Los tutoriales los he seguido y no consegui que funcionara el copiloto, me dice que es obsoleto. Hoy he vuelto a instalar FS y estoy a la espera de alguien que me ayude a instalar el copiloto.

AHS805D JL Reynolds
AHS805D José Luis Reynolds-Hunter LEBZ
FIDE SED QUI VIDE
Responder