Yahora que?..

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Yahora que?..

Mensaje por Marci »

Hola todos desde que me di de alta en Airhispania y he cargado los programas basicos e incluso un formateo por medio han pasado varios dias y ahora estoy en ese segundo punto para mi.
Antes de pasar por una Tutoria e inscribirte en el primer curso , estáclaro que mirar todo lo que hay que aprender teorico todo lo habido y por haber sobre los primeros pasos , "Estudiar un poco"..
Y ¿ como puedo practicar con los progranmas instalados, TeamSpeak, FSX-Join, AhsBender,? ya que para hacer un circuito por ejemplo como lo inicio en el Join para que la caja negra lo revise, ? ¿Tengo que meter un plan de vuelo ? estos pasos ni idea que hacer ahora. anstes de la tutoria me refiero a utilizar estos programas para un principiante.

Gracias . Necesito una ayuda.
Marci
AHS146E
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Yahora que?..

Mensaje por AHS197B »

Marci escribió:Hola todos desde que me di de alta en Airhispania y he cargado los programas basicos e incluso un formateo por medio han pasado varios dias y ahora estoy en ese segundo punto para mi.
Antes de pasar por una Tutoria e inscribirte en el primer curso , estáclaro que mirar todo lo que hay que aprender teorico todo lo habido y por haber sobre los primeros pasos , "Estudiar un poco"..
Y ¿ como puedo practicar con los progranmas instalados, TeamSpeak, FSX-Join, AhsBender,? ya que para hacer un circuito por ejemplo como lo inicio en el Join para que la caja negra lo revise, ? ¿Tengo que meter un plan de vuelo ? estos pasos ni idea que hacer ahora. anstes de la tutoria me refiero a utilizar estos programas para un principiante.

Gracias . Necesito una ayuda.
Marci
AHS146E
Hola: La caja negra "pasa" del plan de vuelo....solo regristra los parámetros de vuelo....El Join es para volar online....
No tienes que estudiar nada para darte de alta en el curso, la primera VFR0T es para que preguntes todo eso.....Puedes darte de alta aquí: http://www.airhispania.com/modind01.php ... 21145319#0
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Avatar de Usuario
Marci
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 39
Registrado: Diciembre 14, 2014, 03:09

Re: Yahora que?..

Mensaje por Marci »

Gracias Ricardo
Marci
AHS146E
Responder