Correo masivo y equivocados

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Correo masivo y equivocados

Mensaje por Ronin »

Buenas tardes. Hace una semana pedi la reactivacion de la licencia. No he recibido noticia de la misma. En cambio hoy me han llegado casi 15 email, alguno incluso en la carpeta spam para para asuntos ajenos a mi. La mayoria eran mensajes de agradecimiento a un señor: Jose Merelas, al cual no tengo el gusto de conocer, pero al parecer es muy apreciado en esta web. Asumo que es un error el haberme dirigido los correos a mi, aunque no entiendo la causa del mismo. Y de camino aprovecho para darle traslado de las felicitaciones a esta persona, José Merelas
AHS691B
Jose
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por AHS197B »

Ronin escribió:Buenas tardes. Hace una semana pedi la reactivacion de la licencia. No he recibido noticia de la misma. En cambio hoy me han llegado casi 15 email, alguno incluso en la carpeta spam para para asuntos ajenos a mi. La mayoria eran mensajes de agradecimiento a un señor: Jose Merelas, al cual no tengo el gusto de conocer, pero al parecer es muy apreciado en esta web. Asumo que es un error el haberme dirigido los correos a mi, aunque no entiendo la causa del mismo. Y de camino aprovecho para darle traslado de las felicitaciones a esta persona, José Merelas
Hola: No hay ningún error....lo dice la normativa.... http://www.airhispania.com/modind01.php ... 0216145150

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por AHS197B »

Ronin escribió:Buenas tardes. Hace una semana pedi la reactivacion de la licencia. No he recibido noticia de la misma. En cambio hoy me han llegado casi 15 email, alguno incluso en la carpeta spam para para asuntos ajenos a mi. La mayoria eran mensajes de agradecimiento a un señor: Jose Merelas, al cual no tengo el gusto de conocer, pero al parecer es muy apreciado en esta web. Asumo que es un error el haberme dirigido los correos a mi, aunque no entiendo la causa del mismo. Y de camino aprovecho para darle traslado de las felicitaciones a esta persona, José Merelas
Si te llegan lo correos es que ya la tienes activada....

Saludos...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por AHS197B »

AHS197B escribió:
Ronin escribió:Buenas tardes. Hace una semana pedi la reactivacion de la licencia. No he recibido noticia de la misma. En cambio hoy me han llegado casi 15 email, alguno incluso en la carpeta spam para para asuntos ajenos a mi. La mayoria eran mensajes de agradecimiento a un señor: Jose Merelas, al cual no tengo el gusto de conocer, pero al parecer es muy apreciado en esta web. Asumo que es un error el haberme dirigido los correos a mi, aunque no entiendo la causa del mismo. Y de camino aprovecho para darle traslado de las felicitaciones a esta persona, José Merelas
Si te llegan lo correos es que ya la tienes activada....

Saludos...
Tal como se ve en la pagina :
Adjuntos
C2222.JPG
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por Ronin »

Me he imaginado que esta activada. Pero los correos no iban dirigidos a mi tal y como he indicado
AHS691B
Jose
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por AHS197B »

Ronin escribió:Me he imaginado que esta activada. Pero los correos no iban dirigidos a mi tal y como he indicado
Sí van dirigidos a ti:Para eso estás en una lista de correos.....

Es obligatorio el estar subscrito a la lista de correo general de AirHispania por lo que cuando te inscribas, serás dado de alta automaticamente en la misma. Esta lista de correo podrás usarla para plantear cuantas dudas tengas sobre el funcionamiento de la compañía y que no hayan podido ser aclaradas en los Notam, Manuales de la web, apartado de preguntas y respuestas que encontarás en la sección General de la página Web o en el Foro de AirHispania.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por Ronin »

Gracias, pero recibir 15 email de una tacada felicitando a otra persona da que pensar que alguien se ha equivocado :lol:
AHS691B
Jose
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por luis-fernandez »

Hola...
Pero si ya estuviste apuntado en AirHispania, no?

Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por Ronin »

Si Luis, hace 7 años
AHS691B
Jose
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por Ronin »

Disculpad que insista en el tema , pero en 3 o 4 dias me han llegado mas de 250 mensajes a mi correo electronico de Airhispania. Eso conlleva que realmente no pueda verlos todos por la inundación de correos pudiendo perder correos realmente importantes tanto de AirHispania como de otros asuntos particulares al pasar inadvertidos entre tanta masa de emails . Hace menos de dos horas que hice una batida y ya tengo casi 20 otra vez. Agradeceria poder darme de bajas en los correos o alguna solucion alternativa.

Gracias
AHS691B
Jose
Avatar de Usuario
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1679
Registrado: Octubre 25, 2005, 09:04
Answers: 2
Ubicación: Valladolid - Spain

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por luis-fernandez »

La solución alternativa es crearte un correo sólo para AirHispania.
Así no te interferirá con tus mensajes particulares.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por Ronin »

luis-fernandez escribió:La solución alternativa es crearte un correo sólo para AirHispania.
Así no te interferirá con tus mensajes particulares.
Saludos.
Gracias Luis. Ya he cambiado desde el panel de control el correo electronico del foro. Al cambiar el correo del foro tambien me cambia el de la licencia?
AHS691B
Jose
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe
Mensajes: 339
Registrado: Septiembre 14, 2008, 09:56

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por AHS197B »

Ronin escribió:
luis-fernandez escribió:La solución alternativa es crearte un correo sólo para AirHispania.
Así no te interferirá con tus mensajes particulares.
Saludos.
Gracias Luis. Ya he cambiado desde el panel de control el correo electronico del foro. Al cambiar el correo del foro tambien me cambia el de la licencia?
Hola: No,...Lo tienes que hacer tu mismo desde: AIRHISPANIA > PANEL DE CONTROL > DATOS PERSONALES

Saludos..
Adjuntos
Captura.JPG
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Ronin
Mensajes: 15
Registrado: Octubre 21, 2015, 00:08

Re: Correo masivo y equivocados

Mensaje por Ronin »

Gracias Ricardo. Ya lo he cambiado en el foro y en la web

Saludos
AHS691B
Jose
Responder