Algun piloto esta con FSX

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Hkint
Mensajes: 14
Registrado: Enero 11, 2007, 22:02

Algun piloto esta con FSX

Mensaje por Hkint »

Supongo que como última consulta...

Hay algún piloto de AirHispania que esté funcionando con el FSX?

Si habeis leido mis 4 post anteriores habreis podido ver que estoy como loco intentando empezar en la aerolínea pero es que no me encuentro mas que baches y me gustaria saber si hay algún piloto que esté funcionando con el FSX por no seguir posteando y llenando el foro de basura en el caso que no sea posible funcionar en esta linea al tener solamente el FSX.

Esperando vuestra respuesta antes de desitir en el intento de conectarme con AirHispania os agradezco toda la colaboración.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta
Mensajes: 49
Registrado: Agosto 11, 2005, 17:53
Ubicación: Plasencia (Cáceres)

Mensaje por Manuel García Izquierdo »

Hola Bernabé.

Sí que hay varios compañeros que usan FSX.

Seguramente no te ha contestado nadie porque en AirHispania, aunque se ha hablado del tema varias veces, se sigue tendiendo a usar más la lista del correo que el foro.

Plantea tu pregunta en la lista y verás como algún compañero te echa una mano.

Saludos

Manuel García Izquierdo
AHS7269
patriot
Mensajes: 5
Registrado: Enero 15, 2007, 02:11

Mensaje por patriot »

Buenas tardes, aquí uno que desde el pasado 15 de Octubre, usa el FSX ;)

Que problemas tienes?
Hkint
Mensajes: 14
Registrado: Enero 11, 2007, 22:02

Mensaje por Hkint »

Hola Manuel,

Pues la verdad es que no me lo había planteado pero si es cierto que voy a hacer la consulta a la lista de correo. Gracias!

Y hola patriot,

Mi problema es solamente que no he conseguido conectarme a Airhispania con el FsInn 1.2 . No se si es cuestión de alguna configuración que no esté en el manual, por problemas de este programa con el servidor de AirHispania (que no creo ya que veo que tu lo has conseguido) o porque no pueda volar online hasta terner el terminado el curso de VFR.

Por otro lado solamente puedo volar con el Piper J-3 Cub ya que el Cessna que incorpora el FSX es el Cessna C172SP y no el Cessna 182s. Con que aviones vuelas tu? Digo porque en el curso se habla de practicas con el Cessna y no lo puedo utilizar para probar nada.

Bueno, muchas gracias por vuestras respuestas y atención.


Salu2.
patriot
Mensajes: 5
Registrado: Enero 15, 2007, 02:11

Mensaje por patriot »

Buenas Hkint, tengo el mismo problema que tu referente al FSInn. De echo, lo acabo de instalar, no me responde.

No sé como estarán los programas por aqui, pero VATSIM está preparada, y en la que yo acostmubro a usar, IVAO, el IVAP y el IVAE "funcionan" en el FSX.

Sobre los aviones, en pocas ocasiones uso avionetas, salvo de vez en cuando la Maule, uso el B747 con el FS2crew, y de vez en cuando el 737 a la espera de los parches de PMDG :p

Otro bueno, es el 757 de Captain Sim, más que nada, por que es de los pocos add-on que traen FMC, aunque no te lo recomiendo si no tienes un buen PC, ya que chupa bastantes frames.
Hkint
Mensajes: 14
Registrado: Enero 11, 2007, 22:02

Mensaje por Hkint »

pero patriot, solo podemos volar y valorar vuelos de AirHispania con los dos aviones que te he comentado. Ese es mi problema que solo puedo valorar los vuelos con el Piper J-3 Cub y no con la Cessna que se supone que también podría usar.
patriot
Mensajes: 5
Registrado: Enero 15, 2007, 02:11

Mensaje por patriot »

ups, soy nuevo por estos lares. No pensaba que se pudiera volar con otros aviones en Air Hispania.

Entonces, poco te puede ayudar, yo entiendo "algo" de FS, sobre AHS, estoy igual que tu.
Responder