Hola a todos compis de vuelo (en un futuro, claro...)
Ya tengo instalados todos los programas necesarios para volar on-line y
aunque no se si todo lo que he hecho estará bien me gustaría hacer alguna prueba, eso sí, sin que nadie tenga que aguantar mis torpezas.
¿Cuál es la mejor manera de hacer pruebas on-line sin incordiar mucho a nadie?
Muchas gracias y felices vuelos (los que podéis)
Saludos
Fernando Ochoa AHS8321
Sin que nadie me aguante
-
- Recluta graduado
Hola Fernando,
Aqui nadie incoradia a nadie, ya que nadie nace eseñado
Para probar, lo mejor es entrar al TS y ver si alguien te puede echar una mano, yo suelo entrar todos los dias al TS apartir de las 22:00, si coincidimos con todo gusto te ayudo en lo que sepa, yo tambien soy novato.
Aqui nadie incoradia a nadie, ya que nadie nace eseñado

Para probar, lo mejor es entrar al TS y ver si alguien te puede echar una mano, yo suelo entrar todos los dias al TS apartir de las 22:00, si coincidimos con todo gusto te ayudo en lo que sepa, yo tambien soy novato.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161

Enrique Fuentes AHS8161

-
Muchas gracias Enrique.
Me da la sensación de que yo aún soy más novato que tú.
Cuando dices TS ¿Te refieres a Time Speak? Me imagino que sí pero por si acaso lo pregunto.
Si es eso, intentaré entrar siempre que pueda a partir de las 22:00 (si lo consigo claro) y a ver si nos ponemos en contacto.
Muchas gracias otra vez
Saludos
Fernando Ochoa AHS8321
Me da la sensación de que yo aún soy más novato que tú.
Cuando dices TS ¿Te refieres a Time Speak? Me imagino que sí pero por si acaso lo pregunto.
Si es eso, intentaré entrar siempre que pueda a partir de las 22:00 (si lo consigo claro) y a ver si nos ponemos en contacto.
Muchas gracias otra vez
Saludos
Fernando Ochoa AHS8321
-
- Recluta graduado
Si, me refiero al Team Speak, no es muy complicado su configuración, te dejo mi MSN para ayudarte a configurar el TS, esto lo primero, despues hablando es mas facil para el resto.
woutfecundor@hotmail.com
woutfecundor@hotmail.com
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161

Enrique Fuentes AHS8161