como pongo mis distintivos y concdecoraciones abajo cuando hago algun escrito
gracias
solo por presumir un pookillo
ahs 7909
las firmas
-
- Recluta graduado
Hola Angel,
Para colocar aqui en el foro tus ditintivos es un poquito mas lioso que en las listas, pero paso a esplicarte como hacerlo.
1º- Hay que editar las imagenes para un tamaño menor, o las imagenes ocuparan mucho espacio desnecesario. Se puede edicar con cualquier programa de dibujo, Adobe Photoshop entre otros. Yo uso las siguientes medidas:
Alas: 72x20
Ppv: 62x20
Pasador VE: 62x20
2º- Una vez editadas hay que subir las imagenes a un espacio web.
3º Ahora entramos en nuestro Perfil en el foro:
- En Información Del Perfil buscamos Firma y a la derecha en el recuadro grande escribiremos la url de las imagenes, utilizando [img]al%20inicio%20de%20la%20url%20y[/img] al final de la url.
4º Cuando vuelvas a escribir un post debes señalar la casilla Adjuntar Firma.
Y ya tienes la imagenes en tu firma.
Caso no tengas espacio Web o esto te sea muy lioso, me dices los titulos y pasadores que tengas, te subo las imagenes y te doi las url´s.
Para colocar aqui en el foro tus ditintivos es un poquito mas lioso que en las listas, pero paso a esplicarte como hacerlo.
1º- Hay que editar las imagenes para un tamaño menor, o las imagenes ocuparan mucho espacio desnecesario. Se puede edicar con cualquier programa de dibujo, Adobe Photoshop entre otros. Yo uso las siguientes medidas:
Alas: 72x20
Ppv: 62x20
Pasador VE: 62x20
2º- Una vez editadas hay que subir las imagenes a un espacio web.
3º Ahora entramos en nuestro Perfil en el foro:
- En Información Del Perfil buscamos Firma y a la derecha en el recuadro grande escribiremos la url de las imagenes, utilizando [img]al%20inicio%20de%20la%20url%20y[/img] al final de la url.
4º Cuando vuelvas a escribir un post debes señalar la casilla Adjuntar Firma.
Y ya tienes la imagenes en tu firma.
Caso no tengas espacio Web o esto te sea muy lioso, me dices los titulos y pasadores que tengas, te subo las imagenes y te doi las url´s.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161

Enrique Fuentes AHS8161