Volar en la red de IVAO

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
Arturo de Santos

Volar en la red de IVAO

Post by Arturo de Santos »

Muy buenas y Feliz Año Nuevo:
Soy nuevo en AirHispania, aunque soy miembro de IVAO (novato).
Pregunta: ¿Es necesario que me baje todos los programas base de AirHispania?.
Mi intención es volar en un futuro, -cuando aprenda lo suficiente- en la red de IVAO, ya que tengo ejecutados todos los programas que se necesitan en dicha red.

Saludos.
Arturo de Santos
ahs '8915'
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Post by Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Arturo, si mis datos no están muy desactualizados (ya se sabe que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad....). para volar en la red de AirHispania, es necesario que te bajes los programas base, es decir FSInn, TeamSpeak, Caja negra y Bender (ademas de FSUIPC que es necesario para el funcionamiento de la caja negra), dado que no son los mismo que utilizarás para conectarte a IVAO.
En el caso de VATSIM puedes utilizar el FSInn ya que es comun para ambas redes aunque creo que ellos tienen su propio cliente de voz y no utilizan TeamSpeak. En el caso de la caja negra y Bender, estos son exclusivos de AirHispania y los necesitarás si deseas valorar los vuelos para tu cartilla de la compañia aunque los realices en otra red.

Un saludo
Arturo de Santos

Fallo conexión a una sesión

Post by Arturo de Santos »

Buenos días Antonio.
Despues de descargar los programas que me indicas, he intentado probar a conectarme a una sesión, y me ha ocurrido lo siguiente:
En la barra de menús no aparece el PMDG.
En el menú de Copilot, he pinchado en Inn Control Panel, sale una ventanaProcesando aircraft, se para, pulso la tecla wiew Errors, y me sale el Bloc de Notas en inglés (que no entiendo) y dice algo así:
Error mientras procesa el directorio
Director y Path
Director y Path del avión c:\ARCHIV 1\MICROS 2\FLIGHT 1\AIRCRAFT\IVAO_PAY2.....Pulso la tecla de nex, y cuando FSInn está en naraja, pincho y se conecta a la sesión multijugador.
En el Panel de Control, en la columna de la izquierda, en la segunda línea no aparece AirHispania, tampoco aparece IVAO.
Creo que soy un poco pesado, pero es la ignorancia.
¿En qué directorio de FS2004 se carga el programa de la CESSNA de Air Hispania?.
Un saludo.

Arturo de Santos
AHS8921
AHS8199

Post by AHS8199 »

Hola compañero y bienvenido. Te contesto en orden:
1.-Antes de conectarte en red con el FsInn tienes que configurarlo. Mira en la web de AH en tutoriales que hay sobre esta a aplicación. Cuando lo tengas bien configurado, te aparecerá un botón con "Air Hispania" y dándole comenzará la conexión.
2.-Copia la carpeta completa de la Cessna de la escuela Air Hispania en la carpeta Aircraft de Flight Simulator 2004. Si además tiene una carpeta Gauges, copia los ficheros de esta carpeta, directamente en la carpeta Gauges de Flight Simulator 2004.
Inicia el FS y en seleccionar avión, busca "Air Hispania" y luego Cessna.
Espero haberte ayudado. Te todas formas, te recomiendo que te conectes con el Team Spealk a la Cantina y allí será más fácil solucionar problemas sobre la marcha. :lol:

Manuel Conde
AHS8199
Salu2
Manuel Conde
AHS 8199
Post Reply