Pues resulta que no consigo conectar al VOR de El Prat (Barcelona). El VOR que me sale en el FSNav es 114.30 pero no me conecta, en el mapa del FS2004 me sale el VOR como 0.00. El FSNav esta actualizado 4.7 con AIRACs 0513. ¿Alguno sabe que puede suceder? Un compañero me dijo que a el le salen dos VOR el del prat QUV y el de barcelona BAR, pero yo solo veo el primero.
Gracias
Problema VOR el Prat...
actualizaciones IFR
Hola,
lo primero, pedirte que firmes tu mensaje con nombre e identificativo airhispania (si lo tienes)
lo segundo, ¿Has instalado las actualizaciones IFR? Si es así, prueba a desinstalarlas y volverlas a instalar. Si no, instálalas.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
lo primero, pedirte que firmes tu mensaje con nombre e identificativo airhispania (si lo tienes)
lo segundo, ¿Has instalado las actualizaciones IFR? Si es así, prueba a desinstalarlas y volverlas a instalar. Si no, instálalas.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Pues tenias razon faltaban instalar las actualizaciones IFR, el caso es que ya me las habia descargado, pero ahora que me doy cuenta no me las instale puesto que confundi el update VFR (que si tenia instalado) con el IFR (ya ves por una letra) y por eso al final no la instale, ahora ya funciona todo correctamente muchas gracias 
Atentamente,
Ivan
AHS9164

Atentamente,
Ivan
AHS9164