Hola:
El pasado lunes ordené una transferencia y seguí todos los pasos para hacerme colaborador de AirHispania y todavía hoy jueves, al conectarme, no me reconocen como tal, con lo que no puedo ver vídeos, etc.
¿Ha habido algún problema?
¿Cuando se gestiona el alta?
Saludos
Para el Coordinador (o quien corresponda)
-
Para el Coordinador (o quien corresponda)
Manuel Matos ahs9038
Hola, sólo comunicar aprovechando este post que ya realicé también yo la transferencia bancaria para la suscripción como colaborador y no he recibido respuesta aún con las claves de activación. Disculpar mi impaciencia pero al igual que el compañero Manuel Matos estoy deseando poder ver los videos para el curso.
Me imagino que tardará algunos días en hacerse efectivo el dinero pero quisiera recibir al menos algún email como confirmación de que el ingreso ha sido efectuado correctamente o de que el coordinador a recibido el mensaje que se le envió indicando que la transferencia ha sido efectuada.
En espera de pronta respuesta os mando saludos cordiales.
Muchas gracias.
Me imagino que tardará algunos días en hacerse efectivo el dinero pero quisiera recibir al menos algún email como confirmación de que el ingreso ha sido efectuado correctamente o de que el coordinador a recibido el mensaje que se le envió indicando que la transferencia ha sido efectuada.
En espera de pronta respuesta os mando saludos cordiales.
Muchas gracias.
LOMAS (AHS9149)
- Mariano Rico - AHS6411
- Aprendiz