Panel cessna 182S faltan instrumentos

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Post Reply
Eka

Panel cessna 182S faltan instrumentos

Post by Eka »

Hola a todos:

Soy nuevo en este mundillo y tengo un problema con el panel del cessna 182S. He descargado el avion y las texturas y tambien el archivo del panel que aparece en el manual del curso VFR. sigo las instrucciones que me indica, pero por mucho que lo intento nunca me aparecen ni el indicador de rumbo, ni el altimetro y tampoco el cronometro.

Un saludo a todos,
AHS 9212
Ekain Sotil
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz

Post by Mariano Rico - AHS6411 »

Te faltan las gauges, q son los indicadores de los paneles, estas se encuentran en la carpeta gauges del raiz del simulador, si no te aparece, puede q hayas tenido una mala instalación del simulador y no se hayan copiado, reinstala el fs y prueba de nuevo.

Un saludo
Image

Mariano Rico - Lic. 6411 - Base en LEAL
Eka

Post by Eka »

Gracias por la respuesta

He revisado la carpeta gauges, porque no he tenido tiempo para desinstalar e instalar el fs de nuevo, y en principio aparece un archivo llamado cessna 182s.gau o algo asi e incluso otros como cessna 182 altimeter.gau. He explorado los CD-s de instalación de FS y he encontrado en un archivo zip los archivos que instala en esta carpeta y en principio son los mismos que los que tengo. necesito algun otro archivo?

Un saludo.
AHS 9212
Ekain Sotil
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz

Pues si tienes las gauges y no te aparecen ya no se q decirte compañero, yo me baje la cessna, tal cual esta en la web, y uso el panel q venia con la misma cessna de la web, no use el panel d otro sitio.

Un saludo
Image

Eka

Post by Eka »

He reinstalado el FS y sigue el problema, aunque creo que ya se donde esta el problema. Por lo que he leido por ahí la cuestión es que yo tengo el flight simulator 2002 estandar y los gauges que necesito estan en la version profesional o 2004, lo que no se es como conseguir estos archivos. Si no pudiera hacerlo se puede volar en la escuela con otro panel?
AHS 9212
Ekain Sotil
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz

Y no te seria mejor, no solo x este panel, si no xq la aerolinea principalmente se basa en el fs2004, actualizarte a fs2004??

Un saludo
Image

Eka

Post by Eka »

No sabia que era necesario el fs 2004 ya lo he leido en otro apartado del foro. Siento las molestias. Voy a proceder a comprar el fs 2004 y espero que ahora me vaya todo bien.
Un saludo
AHS 9212
Ekain Sotil
jopema

panel cessna

Post by jopema »

A mi me pasa lo mismo con la version 2004, instalo el avion Air Hispania Cessna 182 S con su panel, y no aparece la brujula,(en el centro de los demas instrumentos. sin embargo las demas cessnas lo tienen todo:
Saludos.
Post Reply