Hola compañeros.
Tengo casi toda españa en escenarios fotorealisticos, pero me faltan algunas comunidades, y estaba pensando en hacer mis pinitos creando alguno o x lo menos intentarlo, ya he repintado algun avion y me gustaria probar con escenarios, he leido x ahi para hacer aeropuertos y mesh, pero de hacer foto reales no he visto nada.
Sabeis q programas se utilizan, o algun tutorial o manual x ahi??
Ni q decir tengo q todo lo q consiguiera hacer lo ofreceria libremente a todo el q lo kisiera.
Un saludo
Crear escenarios fotoreales
- Mariano Rico - AHS6411
- Aprendiz
Crear escenarios fotoreales

Mariano Rico - Lic. 6411 - Base en LEAL
-
Hola Mariano. En primer lugar perdona por tardar tanto en responder, pero es que he de reconocer que entro poco en el foro. Existe un programa llamado PhotoSceneryMaker, totalmente gratuito, y que lo puedes descargar de Avsim, que creo que está diseñado para lo que buscas. Lo que pasa es que no tengo ni idea de como se maneja, aunque a mi también me gustaría el saber desarrollar este tipo de escenarios.
Existen algunas imágenes de escenarios creados con este programa y dan un aspecto sensacional.
Un cordial saludo.
Juan Luis Sánchez LEMG
AHS8125
P.T.L.A.
Existen algunas imágenes de escenarios creados con este programa y dan un aspecto sensacional.
Un cordial saludo.
Juan Luis Sánchez LEMG
AHS8125
P.T.L.A.