escenarios de america

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Post Reply
nicolas hernandez

escenarios de america

Post by nicolas hernandez »

Hola, queria saber si alguno de uds. tenia para darme el escenario de el aeropuerto de Carrasco (Uruguay), o el de Rio de Janeiro, (Brasil), o el de Ushuaia en Tierra del Fuego (Argentina). Todo para fs2002.
Muchas gracias.
Nicolas Hernandez.
Piloto virtual de pLuna Uruguay :lol:
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Post by Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Nicolas,

De Carrasco (Uruguay) o Ushuaia no conozco ninguno , en cuanto a Rio de Janeiro busca en la pagina www.flightsim.com (tendrás que registrarte pero es gratuito) este fichero: "deja.zip" , corresponde a un escenario de Rio.

Espero que te sirva.

Un saludo
nicolas hernandez

Muchas gracias por todo.
nicolas hernandez

Pero, trato y trato y no me deja registrarme, ademas me pone unos ej. de usuario y password con puntos, me podrias dar un ejemplo que sirva de passwor y usuario?
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Post by Antonio Alonso AHS6773 »

Claro Nicolas.

Entra en la página que te indico en mi anterior post y pulsa la opcion "Member Login". A continuacion te pedirá un nombre de usuario y un password. Teclea cualquiera que te sirva como nombre, no más de 8 caracteres alfabeticos, por ejemplo NICOLAS99 y como password 12345678. Pulsa el boton LOGIN y te aparecerá una pantalla que indica que el usuario no exite. Pulsa sobre la primera vez que aparece la palabra HERE y entrarás en la pantalla de registro de usuario. Aquí darás tus datos y repetirás la password 123456768.

Creo recordar que esa era la mecánica de registro. Prueba y si tienes más problemas no dudes en preguntarnos.

Un saludo.
nicolas hernandez

Gracias por todo otra vez, ya pude hacerlo.
Cualquier cosa, alas ordenes para lo que nesesites.
Nicolas hernandez
Post Reply