Construir tu propio escenario

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Post Reply
Corzo

Construir tu propio escenario

Post by Corzo »

Resulta que el otro dia descubri un aerodromo cerca de Madrid que no esta representado en FS y me entro la duda de si podria hacerlo yo mismo. Mas que nada quisiera saber que programas se usan (tengo el AFCAD pero solo añade pistas y taxiways), como puedo colocarlo correctamente en altura, etc

Un saludo
Corzo

Post by Corzo »

¿El foro de la aerolinea de los que han diseñado el EVA y nadie me puede dar ni una misera respuesta? No os voy a pisar el trabajo, simplemente queria saber que programas tengo que utilizar para hacer un aerodromo con su pista, taxiway, hangares... :roll:
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz

Post by Mariano Rico - AHS6411 »

No te enfades hombre, este foro no tiene tanta fluencia como los grupos de yahoo y puede q los q leemos no sepamos, de todas formas yo tuve la misma pregunta q tu, y busque en el google, de momento me hago escenarios fotograficos y repintados de aviones, hay mucha informacion en internet al respecto, solo tienes q buscar un poco.

Un saludo
Image

Mariano Rico - Lic. 6411 - Base en LEAL
Post Reply