Hola,
he instalado un escenario del aeropuerto Princess Juliana, en las Antillas Holandesas. El escenario lo he descargado de AVSIM.
El problema que encuentro es que la isla tiene los bordes "rectangulares". Es decir, la playa que se supone está al inicio de la pista no aparece; en su lugar se ve un rectángulo grande de vegetación.
Creo recordar que alguna vez se ha comentado este tema en el foro o en la lista de correo, pero no encuentro los mensajes.
¿Tiene alguien alguna idea de porqué pasa, y por dónde se podría solucionar?
Gracias
Koldo Navarro
AHS7749
problema con escenario
Resuelto
Hola,
pues ya sé a qué se debía.
Resulta que tengo la sana costumbre de desactivar los escenarios que normalmente no uso, aunque alguna vez me ha dado sorpresas.
El hecho es que la isla en cuestión está en el escenario de la parte oriental de norteamérica, no en sudamérica, por lo que no se estaba cargando.
Sólo he tenido que activar dicho escenario, y la isla se ve perfectamente.
Espero que sirva a otros compañeros que tengan el mismo problema con éste u otros escenarios.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
pues ya sé a qué se debía.
Resulta que tengo la sana costumbre de desactivar los escenarios que normalmente no uso, aunque alguna vez me ha dado sorpresas.
El hecho es que la isla en cuestión está en el escenario de la parte oriental de norteamérica, no en sudamérica, por lo que no se estaba cargando.
Sólo he tenido que activar dicho escenario, y la isla se ve perfectamente.
Espero que sirva a otros compañeros que tengan el mismo problema con éste u otros escenarios.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749