Me presento.

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
LEPA

Me presento.

Post by LEPA »

Buenos días a todos.

Soy Manuel, de LEPA, y acabo de inscribirme tanto en Air Hispania como en este foro.

Lo primero es deciros que soy un apasionado de la aviación comercial y deportiva, así como del Flight Simulator. Como derivación de ello y a través de otra de mis pasiones (la radio escucha), me entusiasma recibir, a través de mi pequeño receptor Maycom AR-108, las frecuencias del Control Aéreo de Palma. Gracias a esto he aprendido mucho de lo que son las comunicaciones entre tierra y aeronaves.

Este verano me estoy empapando de lecturas técnicas aeronáuticas, tanto de manuales encontrados en Internet como sacados de la biblioteca pública de Can Salas, aquí en Palma.

A todo esto, hace unos días me encontré por casualidad con la web de Air Hispania. No podía dar crédito a lo que veía. En ella estaba practicamente todo lo que he estado buscando durante bastante tiempo y que sólo había hallado en webs extranjeras: una auténtica academia virtual de vuelo, donde los que alguna vez hemos soñado con tener un título real de piloto, pero que en la práctica, por un motivo u otro, nunca tendremos, podíamos dedicarnos a obtenerlo siquiera fuera virtualmente. Todo ello rodeado de una gran seriedad (fundamental para mí) y de gente experta e igualmente apasionada.

No quiero ser pesado, así que por esta vez ya os dejo. Trataré de volver por aquí siempre que necesite algo de vosotros, así como me pongo a vuestra disposición para lo que podais necesitar de mí.

Un saludo afectuoso.
Manuel Martín
AHS-9754
Jose Luis AHS7127

Post by Jose Luis AHS7127 »

Pues aunque un poco tarde, bienvenido a Airhispania. Como tu mismo iras comprobando compartimos todos las mismas aficiones.
Saludos
Jose Luis Carbonell_LEVC
AHS7127
Saludos.
Jose Luis Carbonell. LEVC
ahs7127
LEPA

Post by LEPA »

Gracias por tu saludo, José Luís. Es un placer compartir aficiones con gente como vosotros.

Hasta otra ocasión.
Manuel Martín
AHS-9754
AHS8628
Recluta
Recluta

Post by AHS8628 »

Pues Bienvenido compañero. Verás como aquí se aprende un montón y te lo pasas "teta".

Por cierto, en unos pocos dias visitaré tu tierra para pasar unas vacaciones. Seguro que es muy bonito.

Un saludo
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
LEPA

Post by LEPA »

Gracias, Oscar, por tu bienvenida. Y perdona el retraso en responderte.
Que disfrutes tu descanso entre nosostros.
Manuel Martín
AHS-9754
Post Reply