Novatisimo...

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
vicentazo

Novatisimo...

Post by vicentazo »

Bueno, pues despues de conocer este mundillo, empiezo a interesarme por él... La verdad es que soy bastante novato en el tema, pero espero poder aprender y tener ayuda, a ser posible en el TS, para enterarme de tooodas las dudas que tengo en este momento, espero encontrar alguien que me pueda ayudar... :wink:

¿Cuando puedo encontrar gente en la cantina del TS?

Vicente. LEMD
AHS9899
Last edited by vicentazo on August 31, 2006, 00:25, edited 1 time in total.
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Post by Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Vicente, bienvenido.
Lo normal es que ahora que vamos terminando ya las vacaciones la gente comience a conectarse a partir de las primeras horas de la tarde. En el apartado de Actividad On-Line de la web puedes co0mprobar quien está conectado en un momento dado.
De cualquier modo si quieres plantear dudas o comprobar configuraciones intentamos quedar a alguna hora que nos venga bien a ambos o pregunta aquí en el foro.

Saludos.
AHS8628
Recluta
Recluta

Post by AHS8628 »

Me sumo a la propuesta de ayuda de Antonio. Puedes contar conmigo también en lo que pueda ayudarte aunque ya te digo que Antonio sabe mucho más que yo.

Un saludo
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
vicentazo

Post by vicentazo »

Gracias a todos por la ayuda, pero me temo que despues de sucesivos cuelgues del FS :oops: , me temo que voy a tener que instalarlo todo de nuevo... Seguiré las instrucciones de la chuleta de la revista...

Vicente. LEMD
AHS9899
Post Reply