Hola chicos una pregunta.
El TS ya lo tengo instalado porque lo utilizo habitaulmente pero no se cual es la IP y el pasword , por favor que alguien me lo indique ya que estoy deseando de escucharos en vuelo para ir aprendiendo.
Gracias.
Hola Dario.
La IP de TeamSpeak es 217.20.115.104.
Todas las IP de los servidores de AirHispania las tienes en el apartado ACTIVIDAD ON-LINE de la web. La password es la que hayas indicado al darte de alta.
De todos modos, con el permiso de nuestro compañero Juan Antonio Padilla te adjunto un link a su página web donde encontrarás un manual de configuración realizado por el que sin duda te será de utilidad. http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/arbitroal/my_photos
Un saludo.
Gracias Antonio , pero la he l hecho varias veces y no me deja entrar y me resulta extraño , porque ya te digo que el TSl o uso casi a diario y nunca he tenido problemas.
Le pongo la IP y luego el paswrd que puse al darme de alta y nada.
Si lo que te da es un error de password comprueba que tanto LOGIN NAME como USER PASSWORD los pones en mayúsculas.
Si no es error de password dime que tipo de error te da y comprobamos a ver que es lo que te ocurre.
No tendrás problema. Es más sencillo de lo que parece.
En el nº 0 de Contacto Radar, que puedes bajarte de la web de AH tienes una "chuleta" que te puede servir como guia rápìda de intalación. En ella se indica el orden en que debes instalar los programas y donde puedes obtener los manuales necesarios.
En airhispania no necesitas poner el server, con que teclees: WWW.AIRHISPANIA.COM es mas que suficiente, luego tu AHS, y tu nombre de usuario y contraseña.