Comenzar de nuevo????

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
alfarom

Comenzar de nuevo????

Post by alfarom »

Saludos a toda la gente de airhispania.

No se si este es el sitio adecuado para exponer mi "problemilla". si es asi ya lo escuchare por vosotros.
Entre el año 2003 y el 2004 aproximadamente fui miembro de la compañia, llegue a obtener la categoria de PILOTO PRIVADO, hasta todo bien pero por motivos de trabajo tuve que dejarlo, luego lo intente otra vez a finales del 2005 y de nuevo por motivos laborales y algunos otros lo volvi a dejar hasta el dia de hoy. Mi pregunta es : tengo que empezar de nuevo? veo que sigo dado de alta en el foro, pero al identificarme en la pagina principal da error "numero de liencia erroneo" osea que debo de darme otra vez de alta? y en la cartilla puedo ver todas las horas voladas, sin embargo no hay ningun dato mio.
No me importaria volver a ganarme el galon jejeje he perdido mucha practica. pero quisiera saber la manera exacta de volver.

saludos a la compañia.

ALFAROM desde nederlands

ahs6774
ahs6702

Lo mismo

Post by ahs6702 »

Hola a todos,

A mi me pasa algo parecido. Puedo ver en la ficha de vuelos lo poco que realicé en su tiempo pero no me deja entrar con mi usuario y password.

Que debemos hacer para volver a entrar?

Muchas gracias!
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Post by Antonio Alonso AHS6773 »

Hola a ambos. Bueno, si no erais colaboradores Bender os da de baja despues de un año sin valorar ningun vuelo. Pero esto no quiere decir necesariamente que debais empezar desde cero. Enviad un correo al jefe Guglieri explicandole el caso e indicando vuestro nº de licencia y creo que es posible retomar la situación anterior, por lo menos en cuanto a la cartilla y la licencia. Lo que ya no se seguro es si mantiene la categoria, pero eso podeis preguntarselo en el correo.

Saludos,
Post Reply