Hola Gente:
... a ver por donde empiezo; ni siquiera se si este es el apartado más adecuado para pedir esto.
Acabo de descubir la web de AirHispania y estoy alucinando. No sabía que hubiera montado algo tan chulo, pero me siento totalmente desorientado y me encantaría si alguien pudiera echarme un cable o darme algún consejo. Así de primeras tengo un par de preguntas:
Hace falta ser muy buen piloto para ingresar?
Hay algun horario "obligatorio" para estar on-line?
La cuota anual a cuanto asciende?
En fin... estoy perdidisimo, se nota verdad? En cualquier caso, muchas gracias por adelantado y felices vuelos.
Jeine
Nuevo piloto pide permiso para despegar.
-
- Segundo oficial
Hola:
Lo unico que hace falta es tener ganas de volar y aprender, nada mas.
no hace falta saber pilotar para ingresar en AirHispania, para ello esta la escuela on-line que imparte clases todos los viernes a las 10 de la noche y los domingos a las 4 de la tarde.
No existe ningun horario para volar on-line, puedes hacerlo cuando te apetezca, quizas las unica excepcion es los jueves que se realiza un evento semanal al cual se exige unos conocimientos minimos para volar, no es que se prohiba, pero se recomienda que se tengan unos conocimientos para no interferir con el resto de los pilotos.
En principio no tienes que pagar nada, pero si quieres mas prestaciones, poder bajarte algunos de los aviones, etc. debes de ser colaborador y esto cuesta solamente 30 euros anuales.
Te recomiendo que te leas todos los apartados de la web, te apuntes a la lista de correo, descargues los programas y te apuntes a la escuela, seguro que no te arrepientes y vas a disfrutar un monton.
Un saludo y Bienvenido a esta gran familia.
Lo unico que hace falta es tener ganas de volar y aprender, nada mas.
no hace falta saber pilotar para ingresar en AirHispania, para ello esta la escuela on-line que imparte clases todos los viernes a las 10 de la noche y los domingos a las 4 de la tarde.
No existe ningun horario para volar on-line, puedes hacerlo cuando te apetezca, quizas las unica excepcion es los jueves que se realiza un evento semanal al cual se exige unos conocimientos minimos para volar, no es que se prohiba, pero se recomienda que se tengan unos conocimientos para no interferir con el resto de los pilotos.
En principio no tienes que pagar nada, pero si quieres mas prestaciones, poder bajarte algunos de los aviones, etc. debes de ser colaborador y esto cuesta solamente 30 euros anuales.
Te recomiendo que te leas todos los apartados de la web, te apuntes a la lista de correo, descargues los programas y te apuntes a la escuela, seguro que no te arrepientes y vas a disfrutar un monton.
Un saludo y Bienvenido a esta gran familia.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones