Despues de una semana aprendiendo el funcionamiento de AirHispania y todos los programas me decidí a realizar mi primer vuelo online.
Por fin tenia instalado y controlado el TeamSpeak, el AhsBox, AhsBender y el FsInn que me dio un poco de guerra hasta que funcionó.
Me apasiona todo el mundo de la aviación y desde hace años voy aprendiendo por mi cuenta todo lo que puedo con libros y Internet donde encuentro tota la información que necesito. Por suerte tengo amigos pilotos y de vez en cuando tambien puedo hacer algun vuelo en el mundo real.

Despues de estar un buen rato remirando cartas, pensando que vuelo iva a realizar, etc. me decido a conectarme. Me situo en plataforma en Valencia. Joer cuanto trafico! El controlador iva de culo y las radios no paraban. La verdad es que acojona un poco para empezar, pero en parte es lo que buscaba. Una situación de trafico y comunicaciones real.
Habia reservado slot y luego intenté preparar un plan de vuelo con el FsInn para enviar a torre. Cuando estoy listo para arrancar motores el controlador me pregunta que que plan es ese? Errrr... Gnnmmm... Pueeeesssss... Na, que me quiero ir directo a LEIB.

Total, que no tenia la carta de aproximación de Valencia y ni idea de donde estan los puntos S. Usea que me tiré una hora y media parado en plataforma bajo la lluvia y viendo como ivan y venian decenas de aviones.
El controlador hizo su trabajo de maravilla. Un poco frustrante eso de quedarse en tierra, pero a pesar de todo aprendí muchisimo. Lo curioso es que he hecho muchas veces SID y STAR, pero no tengo mucha idea de como se realizan las salidas y aproximaciones en VFR.
Pude estar un buen rato viendo los traficos y como se comunicaban con torre y por primera vez veia una simulación online con comunicación por radio, controladores y mucho trafico.
Ahora tengo muchas mas preguntas que seguro que me aclaran en el TS y espero que para la proxima ya pueda despegar, jejeje.