Presentacion

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
dino

Presentacion

Mensaje por dino »

Ante todo saludar a todos esos buenos pilotos de la linea. Hace años ya empece en esta aerolinea, y cuando digo años hara por lo menos 4/5 pero cosas que pasan tuve que dejarlo.
Ahora he vuelto con el animo renovado, con el FS2004 y FS X, veo que de momento aun trabajamos con el FS2004.
He estado leyendo los programas necesarios y demas, pero la verdad no se cual instalar primero, de que forma hacerlo y para mas duda que vayan con el FS2004. Me gustaria si alguien tiene hecha una guia de los pasos a seguir me los indicara, o bien donde dirigirme si ya esta creado estos. Creo que podria ser de ayuda a la gente nueva como yo y nos facilitaria mucho el transito a poder volar y realizar las misiones y demas...
Bueno os dejo aunque mi cabeza bulle de preguntas pero poco a poco iremos descubriendo.
Un saludo,
Jose Luis
Javier AHS7263
Recluta
Recluta

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola José Luis,

Pués bienvenido de nuevo a tu casa. Para solucionar tus dudas te recomiendo que vayas al apartado de "Preguntas y Respuestas" de este mismo foro donde queda todo perfectamente explicado.

Otra opción es el TeamSpeak. Allí, cualquiera de los que estemos conectados, estaremos encantados de eharte una mano.

Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
Responder