Saludo y presentación

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
TioRuben

Saludo y presentación

Post by TioRuben »

Hola a todos, acabo de unirme a AirHispania cargado de ilusión y ganas de aprender mucho. Llevo mucho tiempo enganchado al FS, pero desconocía la existencia de aerolíneas virtuales.

Soy de Torrevieja (Alicante) y, por proximidad, he establecido mi base en San Javier (LELC). Un saludo a todos los compañeros.

De paso, una pregunta que supongo no seré el único que se haga: ¿FS2004 o FSX? La calidad gráfica de fsx es impresionante, sin embargo he sido incapaz de hacer funcionar la caja negra, no se si esperar a la compatibilidad o adquirir FS2004, que he visto en algunas tiendas a unos irrisorios 20-25 euros.

Gracias de antemano por la respuesta.
Rubén Hernández Vicente (Torrevieja)
Base en LELC
AHS261A
AHS8628
Recluta
Recluta

Post by AHS8628 »

Hola Ruben, Bienvenido a Airhispania compañero. Veras como lo pasas de cine aqui y aprendes una burrada. Si te gusta este mundo no te puedes imaginar todo lo que vas a aprender.

Decirte que cualquier cosa estaré encantado de poer ayudarte y seguro que el resto de compañeros también. Tienes a tu disposicion mi mail, mesenger, el team speak y lo que necesites para cualquier cosa.

En cuanto a tu duda, yo lo tengo muy claro, aunque también habrá opinion para todos los gustos: Yo me quedo con FS2004 y te digo mis razones:

.- El fsx ha salido pero ahora se esta actuando como conejillos de india con diferentes add-on y demas. Algunos dan bastantes problemas y con fs2004 ya esta todo desarrolaldo y funciona a las mil maravillas. Date cuenta ademas que el fsx esta diseñado para trabajar con windows vista y direct x 10, y aun estos dos no han salido al mercado.

.- El fsx trae unas graficas de infarto, pero también es de infarto el ordenador que hace falta para mover todo de forma aceptable con una configuracion aceptable. (Para que comprarte algo que no vas apoder utilizar como dios manda). Al menos en mi caso no tengo un pc de la NASA.

.- El fs2004 puede conseguir un aspecto muy bueno con diferentes add-on y funcionando a toda maquina. Te lo puedo demostrar con diferentes capturas en mi pc. Se consiguen unas graficas, texturas y ambiente muy real y muy bueno.

.- El fsx trae cochecitos moviendose y eso en las carreteras. Buen, no se si para ti eso es importante, para mi no lo es y si el hecho de que mi pc no vaya a tirones por esa razón.

Se me ocurren algunas más, pero ya sabes, estan relacionadas con el marketing, intereses de microsoft, consumismo y tampoco es plan.

Un saludo compañero
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
TioRuben

Gracias

Post by TioRuben »

Ok, gracias por la bienvenida.

Respecto al FS creo que me has convencido, a ver si este finde me acerco a la tienda de videojuegos y me pillo el 2004 que, además, está muy bien de precio y me pillo unos auriculares tipo madonna para el ATC (ahora estoy usando unos pequeños auriculares como micrófono improvisado, pero no va bien del todo)

Me he quedado sorprendido con la cantidad de gente que comparte la afición a la simulación de vuelo: la gente me mira raro, pues es el único software dedicado al ocio que tengo instalado en mi ordenador y yo creía que no lo seguía casi nadie en España (todo lo contrario del combat flight) y la verdad que me ha hecho mucha ilusión encontrar esto.

Además (ya lo hablaré con el coordinador) mi trabajo es la maquetación, el diseño gráfico, diseño web, etc.. y estaría encantado de poder colaborar en todo lo que pueda.

Un saludo
Rubén Hernández Vicente (Torrevieja)
Base en LELC
AHS261A
Post Reply