NUEVO EN AIRHISPANIA

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
ahs255A

NUEVO EN AIRHISPANIA

Mensaje por ahs255A »

Hola a todos, soy nuevo en AirHispania y mi nombre es Ramon, quería saludar a todos los miembros ya que en breve seremos compañeros y dar un especial agradecimiento a todos los encargados de administrar esta web, he visitado varias compañias virtuales y sin lugar a dudas tengo que decir que esta es la que mas me ha impresionado por su organización que hace que lo vea todo de manera facil y transparente. Eso fue lo primero que me impulsó a inscribirme, pero no a inscribirme como en las demas compañias que luego no haces ni caso, en esta hay algo que me ha llamado la atención y estoy dispuesto a comprometerme muy en serio. Ya he empezado a bajarme los programas necesarios y a familiarizarme con ellos.
Estoy muy contento de estar aqui porque he visto que hay gente muy amable y generosa y dispuestos a ayudar en todo lo posible como lo intentaré hacer yo.
Nose que mas puedo decir, cinceramente estoy muy contento. Nos vemos en el Aire. Un Saludo a todos mis nuevos compañeros.[/b]
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Bienvenido Ramon. Pues no será en breve :D. Ya somos compañeros desde el mismo instanste en que decidiste subir a bordo. Nos tienes en la lista de correo, aquí mismo en el foro y en la cantina de TS para lo que necesites. (Recuerda siempre firmar tus post en el foro y correos en la lista con tu nombre y nº de licencia.)

Saludos y buenos vuelos.
ahs255A

Mensaje por ahs255A »

Gracias por la bienvenida, ya he bajado todos los programas y me he leido todos los tutoriales, estoy muy ilusionado, ahora voy a esperar que se abra la primera tutoria para apuntarme y comenzar a usar todos los programas y dar los primeros pasos como AHS255A. Mientras pues seguiré volando por ivao. Por cierto una pregunta, cuando me conecto con el programa que ustedes proponeis, no me veo en ivae, y sin embargo he visto gente de ahs en la red de ivao que es donde preferiblemente me gusta volar, entre otras cosas porque no he volado en ninguna otra, pero estoy comodo en esa. Otra cosa, gracias al foro he conocido del programa FSpassager, y darles las gracias por la informacion, pues me ha encantado, lo hace todo mucho mas real, y me motiva mucho, he empezado una campaña con una compañia propia a ver que sale, jejej. Pues nada mas hasta otra y un saludo. Respecto a lo de la firma nose exactamente como es por eso lo hago de esta manera, ;)

AHS255A
RAMON CARREÑO.
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Mensaje por Antonio Alonso AHS6773 »

Bueno, la pregunta del Ivae es fácil.
Cuando ves a gente de AH por el Ivae es que están conectados a IVAO y utilizan el indicativo de AH. Tu también puedes hacerlo con toda tranquilidad siempre que cuando te conectes con este indicativo utilices los aviones a los que estás habilitado por tu categoría en la compañía. (Si deseas utilizar otros pues no pasa nada, tan solo debes conectarte con tu id normal de IVAO y no con el de AH).
Cuando te conectas con FSInn siguiendo las instrucciones de configuración de nuestra web lo haces a la red de AirHispania y entonces es normal que el Ivae no te detecte porque estás en una red distinta.
Si quieres saber quien está en la red de AH, puedes verlo en la web pulsando sobre el mapa meteorológico que te aparece a la derecha en la página principal o utilizando el programa Servinfo.
Un saludo.
Responder