buenas noches amigos
-
buenas noches amigos
mi nombre es mauricio ramos y queria preguntaros amablemente ¿ hay alguien aca en airhispania que pueda darme clases de como usar el simulador de vuelo? tengo muchisima informacion manuales,aviones con las cabinas reales y cartas de aproximaciones reales que me gustaria compartir pero de verdad me he comprado hace poco los pedales,el acelerador y los cuernos y aun no logro configurarlos y ya me duele la cabeza,y me gustaria solicitar amablemente la ayuda de alguno de vosotros,gracias.
Apúntate a la escuela de Airhispania
Hola,
pues te recomiendo que te apuntes a la escuela de Airhispania. Aprenderás a volar con el simulador como si fuera casi real.
También deberías apuntarte a la lista de correo, donde podrás preguntar sobre la configuración de los dispositivos para el simulador (pedales, etc.).
Creo que no te arrepentirás.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
pues te recomiendo que te apuntes a la escuela de Airhispania. Aprenderás a volar con el simulador como si fuera casi real.
También deberías apuntarte a la lista de correo, donde podrás preguntar sobre la configuración de los dispositivos para el simulador (pedales, etc.).
Creo que no te arrepentirás.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749