Saludar a toda la compañia, me estoy leyendo todo el foro, y ya he descargado todos los programas, empezaré a instalar texturas y etc..., de momento, el TS lo tengo configurado y os escucho, mañana escucharé el evento.
¿Me gustaría saber, si se puede participar, a parte de escuchando con el TS y no colacionando, visionando de alguna manera desde la torre o de otra forma?????
Me imagino que no, pero lo pregunto por si acaso.
Cuando tenga todo instalado y haya realizado los 12 vuelecitos me apunto al curso VFR. Espero aprender mucho de vosotros, veo que aquí hay mucha gente con muchas ganas y aficion.
Gracias a todos.
RECIEN LLEGADO
Saludos
Lo primero, bienvenido y que disfrutes en la Compañía.
Lo segundo: sí puedes conectarte al TS y escuchar. Nadie te va a decir nada. Para estar seguro, puedes poner en el Nick la coletilla _OBS (o algo así) para que se sepa que estás de observador.
también puedes abrir el simulador, poner un avión en plataforma y escoger una vista externa. De esta forma puedes ver lo que pasa en la plataforma.
A ver si esto te sirve.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
P.D. Yo soy alumno de ATC-1, y procuraré estar de observador de algún controlador de torre en el evento.
Lo segundo: sí puedes conectarte al TS y escuchar. Nadie te va a decir nada. Para estar seguro, puedes poner en el Nick la coletilla _OBS (o algo así) para que se sepa que estás de observador.
también puedes abrir el simulador, poner un avión en plataforma y escoger una vista externa. De esta forma puedes ver lo que pasa en la plataforma.
A ver si esto te sirve.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
P.D. Yo soy alumno de ATC-1, y procuraré estar de observador de algún controlador de torre en el evento.
Gracias por la respuesta
Gracias por tu rápida respuesta, voy a intentar conectar todo y ver si soy capaz de verós, escuchar con el TS lo he conseguido sin problemas, voy a ver si soy capaz de hacer el resto, si no lo intentaré en el siguiente evento.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
JOSE DIAZ
AH453A
AH453A