Buenas noches a todos,
Compré en Diciembre el FSX sin haber probado antes ninguna versión de este simulador y he estado volando hasta hace dos semanas. Pues bien, buscando por internet sobre este apasionante simulador encontré que existian unas llamadas aerolineas virtuales y buscando información sobre esto llegué a esta página.
Ahora está el lio...
Me he inscrito en AirHispania, he descargado el FWInn y el FSFDT y los he instalado y he ido siguiendo los pasos para configurarlo como buenamente he entendido. El problema es que no se si me estoy conectando al final o no. He reconfigurado uno de los servidores con las opciones de Network que aparecen en los tutoriales y al pinchar sobre el servidor se pone rojo el que he configurado como Airhispania. No se que es lo que puedo estar haciendo mal. Después de dar mil vueltas sin conseguir nada he reiniciado mi pc para ver si la cosa iva a mejor y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que el servidor que configuré como Airhispania ha desaparecido y se vuelven a mostrar los que se mostraron en un principio que son VATSIN, Apollo, APS, APS 2, FSFDT, FSInnWx y CAVOK.
Que estoy haciendo mal? Estoy desesperado
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra segura colaboración.