Hola a todos.
Estoy en la duda de comprar el escenario Ultimate Terrain de Europa, ya que al parecer trae las carreteras, líneas férreas etc...
Os pido consejo de si será una buena compra o no y si existe algún otro escenario para vuelos visuales.
No es que quiera desmerecer el trabajo del escenario de AirHispania SC, ni mucho menos !!!
Escenario de Europa
Escenario de Europa
----------------------------------------------------------
"La ópera es el sitio en el que cuando se apuñala a alguien por la espalda, en lugar de morirse, canta."
Robert Charles Benchley (1889-1945) humorista estadounidense
Juanjo
AHS412A
"La ópera es el sitio en el que cuando se apuñala a alguien por la espalda, en lugar de morirse, canta."
Robert Charles Benchley (1889-1945) humorista estadounidense
Juanjo
AHS412A
- luis-fernandez
- Moderador
Hola... en la doc del Escenario de AirHispania SC ya se dice que el Ultimate Terrain Europe es totalmente recomendable instalar junto con el AirHispania SC.
Los dos son complementarios. Puedes/tienes que tener instalados los dos.
Para los vuelos visuales hay también escenarios fotorealistas, pero para cubrir toda España (que encima creo que no está completa) hay que comprar varios paquetes y sale carillo.
El UT Europe es uno de los mejores añadidos que puedes comprar para el FS2004.
Un saludo
Los dos son complementarios. Puedes/tienes que tener instalados los dos.
Para los vuelos visuales hay también escenarios fotorealistas, pero para cubrir toda España (que encima creo que no está completa) hay que comprar varios paquetes y sale carillo.
El UT Europe es uno de los mejores añadidos que puedes comprar para el FS2004.
Un saludo
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania