Airhispania SC ¿nombres de pueblos?

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Post Reply
pajarito

Airhispania SC ¿nombres de pueblos?

Post by pajarito »

Saludos a todos.

Veo que se han actualizado los pueblos en el escenario Airhispania SC y segun pone se han añadido los nombres de los pueblos :?: :?: :?:

Alguien me sabe decir que es exactamente eso???? Que desde el aire se puede leer el pueblo que sobrevuelas????

Gracias
Alberto Sánchez
Aprendiz
Aprendiz

Post by Alberto Sánchez »

Hola,

Pues eso pensaba yo, que se podía leer desde el aire el nombre del pueblo que estás sobrevolando pero me lo he instalado y por lo menos yo no veo tales nombres (vamos, creo que me lo he instalado bien)

Por un lado me parece úitl la idea porque creo que sirve de gran ayuda pero por otro le quita 'realismo' a lo que debería ser un vuelo VFR, pero por supuesto siempre tienes la opción de no instalartelo.
Lo mismo que con los puntos de notificación visual, yo tengo puestos los globos de AirHispania de alta visibilidad, son utilísimos pero no son 'reales'.

Un saludo.

Alberto Sánchez
AHS334A
pajarito

Post by pajarito »

Ya los he visto. Me acabo de dar un vuelo y he visto como funciona.

Cuando llegas a un pueblo busca un cartel amarillo en algun tejado. Dandole mucho al zoom desde el interior de la cabina en el cartel viene escrito el nombre del pueblo.

Saludos.
ZAIDSAT

nombres de pueblos

Post by ZAIDSAT »

yo tambien los he visto, son unos carteles amarillos que están en los tejados, y efectivametne debes volar a 500 agp para poder leerelos o darle al zoom

Saludos, y felicidades al creador de los escenarios.

Da gusto formar parte de la compañia.
JOSE DIAZ
AH453A
daniecc

Post by daniecc »

tambien vi como en edificiso cercanos al aeropuerto de jerez,habia un cartel en que ponia``la parra´´
Post Reply