NUEVO EN AIR HISPANIA

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
Jackal

NUEVO EN AIR HISPANIA

Post by Jackal »

Ola a todos SOy nuevo en esta aerolinea y wueno me bajado todos los programas menos el ahsbox que no va el enlace o algo mi numero de licencia es ahs501A y tambien me gustaria hablar con alguien me ayudara a empezar mi msn Jackal__3@hotmail.com si hay alguien dispuesto a ayudarme se lo agradeceria mucho.
Javier AHS7263
Recluta
Recluta

Post by Javier AHS7263 »

Hola Jackal,

En primer lugar bienvenido a AirHispania. Espero que se cumplan tus expectativas cen esta "casa". En segundo lugar, te recomiendo que firmes tus posts con tu nombre real y número de licencia. Así nos conocemos todos por el nombre verdadero, ¿no te parece?.

Bien, vamos al lío: el enlace de la caja negra es el primero que tienes en la página de Programas Base (igual has pinchado en la caja antigua y esta no funciona).

Tienes también en la Página de la Escuela (Curso de Piloto Privado VFR) un "kit" de inscripción con unas normas básicas para poder acceder y en la página de Publicaciones (Tutoriales) tienes los manuales de instalación de algunos de los principales programas para volar como el FSInn y el TeamSpeak.

Finalmente, si tienes alguna duda puedes comentarla en este mismo foro, en la lista de correo (te puedes dar de alta en la página principal) o bien en La Cantina del TeamSpeak. Cualquiera de los que estemos por allí intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
AHS8628
Recluta
Recluta

Post by AHS8628 »

Pues bienvenido jackal a Airhispania.

Como siempre digo a los recién llegados, verás lo que se aprende y disfrutas aquí.

Como te ha dicho el compañero en la web podras encontrar lo básico para comenzar, además en la cantina también podras hablar con compañeros y preguntar lo que necesites y si además quieres un trato más directo y personal pues yo me ofrezco a ayudarte en lo que pueda y necesites asi que sin problema cuenta conmigo.

Un saludo compañero
Oscar Herrero AHS8628
PPV-VFR
Vuelta España VFR
Ovt

Post by Ovt »

Hola a todos !!!

Acabo de encontrar vuestra web y quería felicitaros por la GRAN cantidad de información que contiene.

Acabo de apuntarme al curso de PPL, así que no sabeis la ilusión que me ha hecho ver por aquí tanto material.

Poco a poco iré leyendo y colaborando con el foro.

Saludos !
Post Reply