Duda escenario españa AirHispania SC

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
elpitiuso

Duda escenario españa AirHispania SC

Post by elpitiuso »

hola a todos y buenas tardes.

la duda que planteo es la siguiente:

tengo instalado el escenario de españa de Toni Agramont, aeropuertos y algun que otro escenario de aerosoft y quiero instalar el escenario de Airhispania, ya que, he oido hablar muy bien de él. pero no se si éste, es compatible con el de españa de Toni Agramont y con los de aerosoft. tengo la duda de que si instalo el escenario de airhispania, junto con el de Toni Agramont, y con varios aeropuertos y escenarios de aerosoft, que ya tengo instalados y funcionando, tenga problemas en el FS2004

¿me pueden dar una solucion?

Gracias a todos
Iñaki
Aprendiz
Aprendiz

Post by Iñaki »

Con Aerosoft no hay ningún problema, con el escenario o escenarios de Toni Agramont no lo se porque no los tengo. lo que si te puedo decir es que vamos ampliando el escenario y es recomendable que mires lo que instalas ya que por ejemplo en las ultimas actualizaciones de el escenario, en aeródromos se han añadido Son Bonet y San Luis en Mallorca y Menorca respectivamente, estos aeródromos sin embargo los tienes ya si tienes los aeropuertos de Menorca y Palma de Aerosoft, solo tienes que decidir cual quieres y poner y quitar lo que quieras o no quieras...
Un Saludo
Iñaki Ahs8886
AirHispania SC
Post Reply