Hola compañeros y amigos.
Acabo de terminar mi primer vuelo on-line en la primera tutoria, y me he dado cuenta que mi PC no podia con todo. Por esto, he decidido comprar un nuevo ordenador, las caracteristicas del que en principio he seleccionado son:
Micro INTEL CORE 2 DUO (E6600) 2,13 GHZ 2 MG CACHE. 64 BITS.
DISCO DURO SAMSUNG SATA 400 GB SATA II
VGA X 1600PRO PCI EXPRESS 512 MB GDDR II/128 BIT-VELOCIDAD 400MHZ.
MEMORIA RAM DDRII TRANSCEND.
Mi duda surge a la hora de decidir el sistema operativo, desde luego los nuevos PC, llevan el W. VISTA, pero desconozco si los diferentes programas de Airhispania (Fsuip, Fsinn, SpeakTeam, Bender, Caja negra...) funcionarán correctamente. Doy por sentado que FS2004, se dejará instalar.
Alguien está funcionando con W. VISTA? ¿corren bien todos los programas? Por otra parte me gustaría conocer la opinión de los que sean entendidos en hardware para que me asesoraran en mi selección, el precio del ordenador seleccionado es 950 €.
Un saludo para todos.
Isaac Santaella
AHS401A
¿FUNCIONAN LOS PROGRAMAS CON W. VISTA?
-
-
Me deje la Ram
.....2MG de RAM.
Hola Isaac,
Comentarte que estamos hablando con Angel Massa que tiene un PC nuevo con Wvista y está teniendo muchos problemas con este sistema operativo para hacer la conexión OnLine. De momento no lo ha conseguido y le estamos aconsejando que cree una nueva partición el el PC para instalar XP y poder utilizar su FS9 con FSInn OnLine.
Puedes ir a leer las listas de correo donde están estas discursiones.
Salu2,
Comentarte que estamos hablando con Angel Massa que tiene un PC nuevo con Wvista y está teniendo muchos problemas con este sistema operativo para hacer la conexión OnLine. De momento no lo ha conseguido y le estamos aconsejando que cree una nueva partición el el PC para instalar XP y poder utilizar su FS9 con FSInn OnLine.
Puedes ir a leer las listas de correo donde están estas discursiones.
Salu2,
-
¿FUNCIONAN LOS PROGRMAS CON VISTA?
Viendo como esta el asunto, he decidido, esperar y seguir por ahora con WXP. Gracias por vuestro interés.
Isaac Santaella
AH401A
Isaac Santaella
AH401A