PRESENTACION

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
Jorge Hernandez Fernandez

PRESENTACION

Post by Jorge Hernandez Fernandez »

Buenas noches, me gustaria presentarme: Soy Jorge Hernandez AHS704A, y estoy recien llegado a AirHispania. Llevo algunos dias leyendo toda la informacion que puedo pero hay tanta que ya estoy loco. He sido capaz de instalar y de que funcionen bien todos los programas imprescindibles (cosa nada facil por lo que veo) y estoy realizando los vuelos obligatorios para poder inscribirme en el curso VFR. La verdad es que tengo bastantes dudas, sobre todo con respecto a la conexion al servidor de airhispania, pero bueno espero poco a poco ir aprendiendo y aclarar temas. Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
Jorge Hdez.
AHS704A
joseluis
Aprendiz
Aprendiz

Post by joseluis »

Hola Jorge,lo primero de todo darte la bienvenida por mi parte y decirte que si tienes cualquier tipo de duda o pregunta, puedes contar conmigo, que en lo que pueda estaré agradecido de poderte ayudar.
Otra cosilla, es costumbre que siempre que dejas un mensaje lo firmes, esto no es otra cosa, que poner tu nombre y número de licencia, mas que nada para saber que estás registrado.Te dejo mi msn, para cualquier cosa, va? Un saludo y... felices vuelos!!
JoseLuis
AHS 8189
joseluis
Aprendiz
Aprendiz

Post by joseluis »

Y se me olvidaba.......
:oops:
alquimista_black@hotmail.com

:D
JoseLuis
AHS 8189