Problemas de rendimiento con el escenario SC

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
HB172

Problemas de rendimiento con el escenario SC

Mensaje por HB172 »

Hola

,he instalado el SC y tengo el siguiente problema :

Antes de la instalacion con el escenario Default alcanzaba unos FPS de 28 hasta 33 de media, en por ejemplo LEVT.
Despues de la instalacion, con las mismas condiciones de Tiempo y situacion, no llego ni siquiera a 6 FPS.

Tanto carga el SC que causa semejante bajon de FPS ? Creo que he hecho algo mal durante la instalacion, por que tan poco veo el LERJ, o es que no esta incluido ?

Mi Equipo es un P IV 3.4 , 2 Gigas RAM, 7950 GX2

Algun consejo ?

Gracias

HB172
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial

Re: Problemas de rendimiento con el escenario SC

Mensaje por AHS7749 »

HB172 escribió:Hola

,he instalado el SC y tengo el siguiente problema :

Antes de la instalacion con el escenario Default alcanzaba unos FPS de 28 hasta 33 de media, en por ejemplo LEVT.
Despues de la instalacion, con las mismas condiciones de Tiempo y situacion, no llego ni siquiera a 6 FPS.

Tanto carga el SC que causa semejante bajon de FPS ? Creo que he hecho algo mal durante la instalacion, por que tan poco veo el LERJ, o es que no esta incluido ?

Mi Equipo es un P IV 3.4 , 2 Gigas RAM, 7950 GX2

Algun consejo ?

Gracias

HB172
Hola,

yo tuve ese problema, y para arreglarlo quité el archivo de pueblos.

Yo desinstalé todo el escenario e instalé por partes lo que quería. Si tienes todo instalado, busca el archivo pueblos.bgl (creo que esa extensión), y renómbralo (cambiale la extensión, por ejemplo, pueblos.bgl.bak, para que no lo considere un escenario). Después prueba otra vez el simulador.

A mí me mejoraron mucho los frames.

Pruebalo y nos comentas.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
HB172

Mensaje por HB172 »

:D

,muchas gracias , en cuanto llegue a casa lo intentare y ya dire si ha mejorado.

Un Saludo

HB172
HB172

Mensaje por HB172 »

Bueno , ya estoy en casa y he borrado los archivos de Pueblos (el pueblos.bgl,el nombres.bgl y el fx_smoke.fx ), aparte de eso he vuelto a leer las instrucciones y he visto que dice de poner el escenario por debajo de los escenarios dentro del area que ocupa.
Sobre lo que quiere decir esto, no creo haberlo entendido muy bien, por lo que he hecho lo siguiente :

Imagen

Es correcto en el orden de escenarios ?

Un Saludo

HB172
Última edición por HB172 el Julio 2, 2007, 18:39, editado 1 vez en total.
HB172

Mensaje por HB172 »

He cambiado el orden y puesto el SC en la primera posicion y el resultado es el mismo , por lo visto no cambia nada.
Ahora, una vez borrado el pueblos (y todos los archivos relacionados) el performance es excelente.
Gracias por el consejo de los pueblos.

Un Saludo

HB172
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial

Escenarios en FS2004

Mensaje por AHS7749 »

HB172 escribió:Bueno , ya estoy en casa y he borrado los archivos de Pueblos (el pueblos.bgl,el nombres.bgl y el fx_smoke.fx ), aparte de eso he vuelto a leer las instrucciones y he visto que dice de poner el escenario por debajo de los escenarios dentro del area que ocupa.
Sobre lo que quiere decir esto, no creo haberlo entendido muy bien, por lo que he hecho lo siguiente :

Imagen

Es correcto en el orden de escenarios ?

Un Saludo

HB172
Hola,

me alegro de que te haya mejorado el tema de los escenarios.

Aunque no soy un experto (para eso hay otros compañeros aquí), he visto un par de cosas que me gustaría comentarte:

yo desactivo los escenarios que no uso. Por ejemplo, los de las fotos aéreas de las ciudades no los tengo (porque no los uso). Si no sobrevuelas esas ciudades, o no te interesa el escenario fotorealístico de Sidney (por ejemplo), desactívala.

Personalmente tengo desactivado todo lo que no necesito de forma regular, incluso escenarios de aeropuertos. Sólo los activo si voy a volar en ellos. El problema de esto es que me tengo que acordar de activarlos y desactivarlos cada vez pero, una vez te acostumbras, el sistema anda más fluido, aunque tampoco mucho más.

Eso sí, al principio me dió problemas. Por ejemplo, tengo desactivado el escenario de Africa, porque nunca vuelo por ahí. Pero el tema es que las Canarias están en el escenario de África. Hasta que me dí cuenta me llevé varias sorpresas. Si un día te encuentras que las costas son cuadradas, o que no tienes radioayudas en un aeropuerto de un sitio raro, verifica que tienes activo el escenario correspondiente.

Otro tema es el orden de los escenarios. Por lo que he leído se aconseja que el orden sea de más general a más particular, hacia arriba. Los más generales (Europa, África, etc.) abajo, encima los de Airhispania, Canarysim, y más arriba los de aeropuertos concretos (Barcelona, etc.). El de Ultimate y Ground Environment va a la misma altura, más o menos, que Airhispania.

Creo que ese es el orden correcto. Si no es así, que me corrijan los compañeros del grupo de escenarios.

Lo que sí te recomiendo, aunque cuesta dinero, es el Ground Environment y el Ultimate Terrain. El cambio es enorme.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
AHS5874

Mensaje por AHS5874 »

Hola compañeros, pasaros por este post y veréis lo que he conseguido para tener frames sin perder los pueblos del SC.

http://217.20.115.104/foro/viewtopic.php?p=4648#4648

Saludos!
Responder