nuevo, perdido pero con todo!

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
joshito

nuevo, perdido pero con todo!

Mensaje por joshito »

Buenas noches!

Lo primero, como es menester, presentarme: Soy Jose, recién llegado a AirHispania.

Me he empapado la web y los foros, menuda cantidad de información! eso es encantador, pero claro... los nuevos tenemos algo como un sexto sentido para no ver la respuesta aunque la tuvieras delante.

Yo ya lo tengo todo, el FS2004, el AhsBb1.7 (Black Box) el Bender, el copilot, el FsInn...ah!! claro! y la flamante avioneta de la escuela.

Primera batalla librada, 1-0 para mi.

Pero ahí llega el empate! A ver... abro el Flight Simulator, pongo mi avioneta AHS, me coloco en un aeropuerto cualquiera para no molestar, no me pongo online para irme haciendo con los controles y esas cosillas básicas y... qué?? cómo se hace para que la caja grabe, para que el bender lo interprete...ese oscuro mundo de cosas que pasan por arte de birli birloque en el FS para que yo pueda tener una cartilla con unos vuelos y ver dónde fallo, etc, etc y más etc?

Vamos, cómo leñe se pone todo junto y que funcione? :) :)

Espero que alguno me echéis un cable, mi email podéis usarlo, es el mismo que mi msn: jd.ortiz@ono.com

Muchas gracias por la ayuda! Espero aprender mucho!!

Jose

AHS212B
103B
Recluta
Recluta

Mensaje por 103B »

Bueno compañero, antes de nada, decirte que todos hemos pasado por lo mismo. Hemos pensado "Joder esto es mu grande".

Si has conseguido tener todas esas cosas que dices tener instaladas ya tienes el 85% conseguido.

En la web, publicaciones/tutoriales(creo) tienes manual para configurar todo.

Te recomiendo que vueles en modo pantalla y no pantalla completa, para poder cambiar de un programa a otro. Cuando tengas el simulador abierto y estes en una aeropuerto, conecta el programa de la caja negra. Para saber que tienes conexion entre caja negra y simulador, el led pasará de gris a verde, luego una vez ruedes para despegar y superes los 40kts la caja negra se pone a grabar sola. Los archivos de caja negra se guardan donde tengas la caja negra instalada.

Para valorar, una vez acabes tu vuelo, abres bender, rellenas los datos del vuelo, eliges el archivo de caja negra correspondiente y procesas, automaticamente se te introduce el vuelo en la cartilla.

Creo que es todo, para cualquier cosa, no dudes en preguntar.

Otra cosa, pasate por el tema de preguntas y respuestas, hay muchos temas interesantes.
AHS103B - Diego J. Béjar

Imagen
joshito

Mensaje por joshito »

Bueeeeno!!

para ir probando he hecho un patrón de vuelo en LEPA, y no me ha ido nada mal, bueno, he abierto la caja negra, a 40kias ha entrado a grabar, he hecho el patrón entero, aterrizando se ha parado la caja negra y ya veo los archivos.

2-0 para mi!!

he visto que el bender no quiere saber nada de ti si no haces los vuelos entre los aeropuertos que hay en los vuelos de entrenamiento, así que mañana me pondré con ello un ratito.... bueno, al menos esto ya está!!

a ver si mañana hago el primer vuelo de entrenamiento y comienzo a pulir errores... hay que reconocer el trabajo de toda la gente que ha hecho esto!! ENHORABUENA!!

Saludos y gracias por la respuesta

Jose

AHS212B
103B
Recluta
Recluta

Mensaje por 103B »

Me alegro de que vayas puliendo los asuntos. Una cosa te digo de tu deduccion del bender. ¿Que es eso de que no quiere saber nada de ti si no coinciden las pistas con los vuelos de entrenamiento?

Cuando hagas un entrenamiento, debes valorarlo en el bender como tal, si es un vuelo normal, como un patron de trafico, valoralo como vuelo normal. En este caso tu tienes que poner el aeropuerto y la pista del siguiente modo: LEZL-09 o LEMG-31 ¿Entiendes? Espero haberme explicado.
AHS103B - Diego J. Béjar

Imagen
Responder