Vuelo en grupo para novatos
-
- Aprendiz
Hola diego.
Haber si organizas una para puros novatos como yo que aun no han volado en en on-line, bueno miento una vez si pero no veas que nervios, la verdad es que no me fue muy bien pues me perdia con la comunicacion por radio, me gustaria acompañaros pero tengo unos horarios muy malos, podria hacer alguna quedada para cualquier lunes o domingos a partir de la siete de la tarde.
P.D. creo que esto que estas haciendo es algo muy util para los que comenzamos que nos sentimos a parte de perdidos muy nerviosos con el tema on-line. Estaria bien que pusieras quedadas de vuelos para novatos asi nos quitamos el miedo.
Gracias.
Haber si organizas una para puros novatos como yo que aun no han volado en en on-line, bueno miento una vez si pero no veas que nervios, la verdad es que no me fue muy bien pues me perdia con la comunicacion por radio, me gustaria acompañaros pero tengo unos horarios muy malos, podria hacer alguna quedada para cualquier lunes o domingos a partir de la siete de la tarde.
P.D. creo que esto que estas haciendo es algo muy util para los que comenzamos que nos sentimos a parte de perdidos muy nerviosos con el tema on-line. Estaria bien que pusieras quedadas de vuelos para novatos asi nos quitamos el miedo.
Gracias.
Pere Cotán González
Rubí BCN
Rubí BCN
Gracias Pedro. Lo cierto es que esta idea surgio por eso que dices. Los novatos al empezar estamos muyyy perdidos y contamos con pocas oportunidades de volar.
Siempre que tengo horas disponibles organizo vuelos. Normalmente a las 16.00 hora local. Las primeras convocatorias tuvieron gran exito, pero las dos ultimas hemos volado solo 2 pilotos.
Pero no te preocupes, yo seguiré convocando vuelos, para que todo aquel que quiera se apunte y pierda el miedo.
Siempre que tengo horas disponibles organizo vuelos. Normalmente a las 16.00 hora local. Las primeras convocatorias tuvieron gran exito, pero las dos ultimas hemos volado solo 2 pilotos.
Pero no te preocupes, yo seguiré convocando vuelos, para que todo aquel que quiera se apunte y pierda el miedo.
AHS103B - Diego J. Béjar

-
- Aprendiz
-
Hola a todos. Increible mi primera experiencia on-line con compañeros.....y eso que ni siquiera llegue a despegar!!!!!
La verdad es que estoy aun bastante verde, pero al ver lo de los vuelos para novatos...pues me animé. Que paso después...pues que los novatos no lo son tanto, y que yo estoy aun muy, muy, muy verde. Pienso que fue una experiencia genial, aprendi bastante con la ayuda de Diego, pero al contrario que a los demas, la llegada de una TWR me machaco. Tu ya lo sabes Diego, pero lo pongo para que los otros compañeros que estaban por alli lo conozcan y sean comprensivos conmigo. No obstante creo que no moleste mucho....
En definitiva, que estoy impaciente por realizar mi primer vuelo en grupo, tambien ser controlado por TWR (aunque creo que para esto esperaré un poquito...)
Bueno, muchas gracias por la ayuda recibida. Nos vemos pronto
La verdad es que estoy aun bastante verde, pero al ver lo de los vuelos para novatos...pues me animé. Que paso después...pues que los novatos no lo son tanto, y que yo estoy aun muy, muy, muy verde. Pienso que fue una experiencia genial, aprendi bastante con la ayuda de Diego, pero al contrario que a los demas, la llegada de una TWR me machaco. Tu ya lo sabes Diego, pero lo pongo para que los otros compañeros que estaban por alli lo conozcan y sean comprensivos conmigo. No obstante creo que no moleste mucho....
En definitiva, que estoy impaciente por realizar mi primer vuelo en grupo, tambien ser controlado por TWR (aunque creo que para esto esperaré un poquito...)
Bueno, muchas gracias por la ayuda recibida. Nos vemos pronto
Jorge Hdez.
AHS704A
AHS704A
Me alegro de que a pesar de que ni siquiera llegaras a despegar, lo hayas pasado bien. Lo cierto es que es realmente alucinante cuando empiezas a volar en red y ves otros aviones a la par que el tuyo.
Mi compañero Miguel AHS063B va a organizar un vuelo perteneciente a la practica VFR-016, podeis descargarla de la web.
07/09/07 13:45Z GCTS-GCLA
No podré estar, a las 16.00 local, estaré realizando la practica de la tutoria 3.
Mi compañero Miguel AHS063B va a organizar un vuelo perteneciente a la practica VFR-016, podeis descargarla de la web.
07/09/07 13:45Z GCTS-GCLA
No podré estar, a las 16.00 local, estaré realizando la practica de la tutoria 3.
Last edited by 103B on September 7, 2007, 14:06, edited 1 time in total.
AHS103B - Diego J. Béjar

Los vuelos planeados para este finde son los siguientes, espero que os aputéis muchos:
08/09/07 14:00Z LEMG-LEJR
09/09/07 14:00Z LEJR-LEMG
Recuerdo que todo el que esté interesado debe reservar slot de vuelo en la web de AirHispania y estar en la cantina unos 15 minutos antes de la salida.
Recuerdo que todo el que esté interesado debe reservar slot de vuelo en la web de AirHispania y estar en la cantina unos 15 minutos antes de la salida.
AHS103B - Diego J. Béjar

-
- Aprendiz
Ufffff por que poquito no puedo apuntarme a la del domingo, en cuanto programeis un vuelo a las 16:00Z en domingo seguro me apunto y ganas ya tengo compañeros, pero mi trabajo no me permite mucho.
Seguire mirando vuestras quedadas y esperando coincidir con una.
Nos vemos.
Nos vemos.
Pere Cotán González
Rubí BCN
Rubí BCN
Diego, el sábado no podré, ya sabes, asuntos de familia.
Con las ganas que tengo de quemar keroseno contigo, sobretodo después de estar 1 semana en dique seco.
El domingo podré a partir de las 20:00 local, 18:00Z.
A ver si se anima mi paisano Pedro 183B, y nos hacemos un grupito majo de novatos.
Un abrazo a todos.
Con las ganas que tengo de quemar keroseno contigo, sobretodo después de estar 1 semana en dique seco.
El domingo podré a partir de las 20:00 local, 18:00Z.
A ver si se anima mi paisano Pedro 183B, y nos hacemos un grupito majo de novatos.
Un abrazo a todos.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
AHS063B - LELL
103B wrote:Los vuelos planeados para este finde son los siguientes, espero que os aputéis muchos:
Hemos volado: 103B, 212B, 132B y 704A
Hemos volado: 103B, 064B y 132B
Last edited by 103B on September 9, 2007, 16:20, edited 1 time in total.
AHS103B - Diego J. Béjar

Seguramente a esa hora nos veas a Miguel o a mi por la cantina preparando algo. Es muy probable que hoy puedas volar con nosotros.Pedro Cotan 183B wrote:Ufffff por que poquito no puedo apuntarme a la del domingo, en cuanto programeis un vuelo a las 16:00Z en domingo seguro me apunto y ganas ya tengo compañeros, pero mi trabajo no me permite mucho.
Nos vemos.
AHS103B - Diego J. Béjar

Estos son los vuelos que convoco para esta semana. Son por la mañana ya que estaré liado por las tardes.
12/09/07 LEMG-LEJR(VFR-006) 08:00Z
13/09/07 LECO-LELN(VFR-018) 08:00Z
14/09/07 LELN-LECO(VFR-019) 08:00Z
15/09/07 LEVC-LELC(VFR-010) 08:00Z
16/09/07 GCHI-GCLA(VFR-013) 08:00Z
Es posible que el fin de semana tambien haga algun vuelo al mediodía, pero hasta el jueves no podré avisar. A ver si somos unos pocos
12/09/07 LEMG-LEJR(VFR-006) 08:00Z
13/09/07 LECO-LELN(VFR-018) 08:00Z
14/09/07 LELN-LECO(VFR-019) 08:00Z
15/09/07 LEVC-LELC(VFR-010) 08:00Z
16/09/07 GCHI-GCLA(VFR-013) 08:00Z
Es posible que el fin de semana tambien haga algun vuelo al mediodía, pero hasta el jueves no podré avisar. A ver si somos unos pocos

AHS103B - Diego J. Béjar

-
- Aprendiz
Diego gustosamente me apuntaria pero me pilla el horario una hora atrasado, si fuese a las 7:00Z me apuntaria a todas.
Por cierto me lo pase muy bien con costros el dia del mal royo, pero para el mal royo yo disfrute con cosotros un monton y espero seguir haciendolo.
Si para el domingo montas alguna a partir de 17:00Z me apunto sin dudarlo.
Nos vemos.
Por cierto me lo pase muy bien con costros el dia del mal royo, pero para el mal royo yo disfrute con cosotros un monton y espero seguir haciendolo.
Nos vemos.
Pere Cotán González
Rubí BCN
Rubí BCN
Intentaré montar el domnigo algo para esa hora.Pedro Cotan 183B wrote:Diego gustosamente me apuntaria pero me pilla el horario una hora atrasado, si fuese a las 7:00Z me apuntaria a todas.
Nos vemos.
AHS103B - Diego J. Béjar