problema con sc

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Post Reply
otoelpiloto

problema con sc

Post by otoelpiloto »

hola a todos, primero presentarme ya que soy nuevo por este foro, un saludo

la razon por la que me he registrado es que he instalado el escenario airhispania sc completo, pues bien, no se el motivo pero el escenario me bloquea el juego justo en el momento de despegar, lo desinstale y todo iba perfecto de nuevo, lo volvi a añadir a la biblioteca de escenarios y nada mas despegar se cuelga otra vez...

sabe alquien que estoy haciendo mal? gracias!!!
pajarito

Post by pajarito »

A mi me a funcionado siempre bien pero puse la ultima actualizacion y me pasa lo mismo que a ti. Sobre todo en la zona de Levante.

Si lo desactivo en la biblioteca de escenarios el simulador me vuelve a ir bien.

Tengo tambien instalado el Ultimate Terrain Europe pero aunque solo active Airhispania Sc me dice que windows a detectdo un error y debe cerrarse :cry: :cry: :cry:

No se si le pasa esto mismo a alguien mas.

Saludos
otoelpiloto

Post by otoelpiloto »

vaya, pues se ve que tenemos el mismo problema, a ver si alguien nos puede echar una manilla
063B
Recluta
Recluta

Post by 063B »

Bienvenidos a ambos.

Yo tambien llevo poco tiempo en AHS, y desconozco la solución.

Pero si planteais esta duda en el correo general, seguro que en menos de 1 hora algún "crack" de la informática os lo soluciona. La dirección de este correo es general@airhispania.com

Ya vereis como dentro de un rato alguien con más conocimientos os contesta.

Saludos
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
Post Reply