Hola,
¿Alguien tiene el throttle de Saitek? Lo digo porque lo he comprado, y me han salido unas dudas.
¿Sabe alguien cómo hacer que la palanca baje hasta las reversas? Me explico, con la B200, la palanca al mínimo, no llega hasta las reversas.
¿Y cómo hacer para tener dos configuraciones? Me explico, me interesa que con la B200 las palancas hagan una cosa (empuje - rpm - condición), mientras que con el A320 hagan otra (motor1 - motor2 - sin asignar). ¿Sabe alguien cómo hacerlo?
Otra cosa: con la B200, la palanca de la derecha controla la condición en los dos motores. Pero al arrancar los motores tengo que manipular sólo una palanca, la del motor que está arrancando. ¿Cómo lo puedo hacer?
Son muchas preguntas. Gracias de antemano por la contestación.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
throttle de Saitek
Hola Koldo, tengo también el mismo problema para configurar para dos aviones. Pero te puedo dar una pista ya que creo que se puede hacer a través del programa SST que trae el CD-ROM del yoke. Con el confiuras los tres modos que tiene, pero yo aun no lo he hecho.
Espero que te sirva de algo. Saludos.
David Galán
AHS028B
AHS028B
SST
Hola,dgalan wrote:Hola Koldo, tengo también el mismo problema para configurar para dos aviones. Pero te puedo dar una pista ya que creo que se puede hacer a través del programa SST que trae el CD-ROM del yoke. Con el confiuras los tres modos que tiene, pero yo aun no lo he hecho.
no he mirado el SST muy a fondo, pero la impresión que me ha dado es que es para otras cosas, como ejecutar secuencias de comandos cuando mueves una palanca. Tengo que mirarlo mejor. Pero es que ahora estoy con lo de heliocópteros, y el tiempo que tengo se lo dedico a los ejercicios.
Otra posibilidad es a través del FSUIPC. Parece, por lo que he leído por ahí, que es un muy buen método.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
P.D. Cuando lo prepare comentaré en este foro cómo lo he hecho, por si le sirve a alguien.