Vuelo en grupo para novatos
-
- Aprendiz
Pues que decirte Diego.
Como no vuelvas pronto te montare un pollo que te cagas. La verdad es que el poder apuntarme a la tutoria es algo casi imposible, ninguna coincide con mis horarios y la verdad, al menos volava con vosotros, ahora no doy ni con tigo ni con Miguel y me esta entrando una depre que no veas.
Venga compañero vuelve a montar lo que sea para los novatos.
Nos vemos.
Como no vuelvas pronto te montare un pollo que te cagas. La verdad es que el poder apuntarme a la tutoria es algo casi imposible, ninguna coincide con mis horarios y la verdad, al menos volava con vosotros, ahora no doy ni con tigo ni con Miguel y me esta entrando una depre que no veas.
Venga compañero vuelve a montar lo que sea para los novatos.
Nos vemos.
Pere Cotán González
Rubí BCN
Rubí BCN
No te desanimes Pere. El sábado pasado estuve ocupado desde las 18:30 hasta la 1:30 por la tutoria. Y este sábado próximo tengo la practica, a las 17:00 local. Después, soy todo tuyo,
ejemmmm, en el buen sentido.
Si quieres puedes convocar una salida de novatos a una hora que te vaya bien, sábado o domingo, tu mismo. Seguro que Diego se apunta, que tiene mono de volar.
Puedes proponer una salida en los slots y en la lista general. Y si algún controlador se anima, mejor. Yo me apunto, para despues de la tutoria practica y para el domingo a partir de las 19:00.
Ánimo hombre, que ahora están saliendo muchas, muchísimas tutorias.

Si quieres puedes convocar una salida de novatos a una hora que te vaya bien, sábado o domingo, tu mismo. Seguro que Diego se apunta, que tiene mono de volar.
Puedes proponer una salida en los slots y en la lista general. Y si algún controlador se anima, mejor. Yo me apunto, para despues de la tutoria practica y para el domingo a partir de las 19:00.
Ánimo hombre, que ahora están saliendo muchas, muchísimas tutorias.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
AHS063B - LELL
-
- Aprendiz
Hola Miguel.
Que tal fue la tutoria, bueno si ahora te toca la practica pues me imagino que bien.
Hombre sinceramente si que me siento un poco desmotivado pues no puedo coincidir con ninguna tutoria, desde luego el problema es mio el tiempo el cual dispongo no es mucho, pero hay estoy mirando cada dia haber si doy con una, pero sinceramente no creo que pueda dar con ninguna ya que si el tiempo de una tutoria es de tres horas, pues solo dispongo de lunes ya que los demas dias como mucho tengo dos horas para descansar.
Bueno aqui siguiremos.
Nos vemos.
Que tal fue la tutoria, bueno si ahora te toca la practica pues me imagino que bien.
Hombre sinceramente si que me siento un poco desmotivado pues no puedo coincidir con ninguna tutoria, desde luego el problema es mio el tiempo el cual dispongo no es mucho, pero hay estoy mirando cada dia haber si doy con una, pero sinceramente no creo que pueda dar con ninguna ya que si el tiempo de una tutoria es de tres horas, pues solo dispongo de lunes ya que los demas dias como mucho tengo dos horas para descansar.
Bueno aqui siguiremos.
Nos vemos.
Pere Cotán González
Rubí BCN
Rubí BCN
Pere,
quizás deberías comentar este problemas de horas en la lista de correo, pues veo a los tutores muy flexibles con los horarios. Si comentaras esto, igual haceis un grupo para un lunes.
No sé, es una idea. Además ahora parece que abren 2 ó 3 tutorias a la semana.
Saludos.
quizás deberías comentar este problemas de horas en la lista de correo, pues veo a los tutores muy flexibles con los horarios. Si comentaras esto, igual haceis un grupo para un lunes.
No sé, es una idea. Además ahora parece que abren 2 ó 3 tutorias a la semana.
Saludos.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
AHS063B - LELL
-
- Aprendiz
Ostras diego, la verdad es que estaba con la ilusion de volar este domingo y resulta que tuve familia y no pude conectarme, ya uno dispone poco tiempo y encima la midad de ese tiempo lo ocupan otros.
Espero sigas poniendo quedadas para volar que yo si no se presentan mas familiares inesperados seguro que me apunto, hace mucho que no vuelo.
Una cosa, yo siempre miro el foro pero el sabado no lo mire y hoy lunes me doy cuenta de la quedada.
Espero estar en la siguiente.
Espero sigas poniendo quedadas para volar que yo si no se presentan mas familiares inesperados seguro que me apunto, hace mucho que no vuelo.
Una cosa, yo siempre miro el foro pero el sabado no lo mire y hoy lunes me doy cuenta de la quedada.
Pere Cotán González
Rubí BCN
Rubí BCN
No te preocupes compañero, a mi me pasa lo mismo con la falta de tiempo, por eso lo de mas de dos semanas sin volar. Pero en cuanto tenga tiempo yo cuelgo las quedadas por aqui como siempre. Un saludo.Pedro Cotan 183B wrote:Ostras diego, la verdad es que estaba con la ilusion de volar este domingo y resulta que tuve familia y no pude conectarme, ya uno dispone poco tiempo y encima la midad de ese tiempo lo ocupan otros.
AHS103B - Diego J. Béjar

compañeros todos:
propongo un vuelo en grupo para novatos (o veteranos, o ATC's), para el viernes tarde, a las 16:00Z (18:00 local).
Había pensado en un vuelo corto, para precalentar:
LERS-LEGE, Reus-Girona, unos 35minutos.
y después, lo que caiga.
Esto es sólo una sugerencia, se puede hacer en otro momento. Yo estaré por cantina a eso de las 15:45Z.
Ánimo compañeros, que se oscurezca el cielo con nuestras alas.
propongo un vuelo en grupo para novatos (o veteranos, o ATC's), para el viernes tarde, a las 16:00Z (18:00 local).
Había pensado en un vuelo corto, para precalentar:
LERS-LEGE, Reus-Girona, unos 35minutos.
y después, lo que caiga.
Esto es sólo una sugerencia, se puede hacer en otro momento. Yo estaré por cantina a eso de las 15:45Z.
Ánimo compañeros, que se oscurezca el cielo con nuestras alas.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
AHS063B - LELL
¡hombre, Diego, dichosos los ojos!
Esta tarde no puedo por mis estudios, y llego a casa entre 22:45 y 23:15. Pero no te dejaré escapar sin una promesa de vuelo contigo este fin de semana, jeje.
Un consejo a todos los nuevos en AHS:
no desaprovecheis volar con el amigo Diego, media hora con él vale igual que hacer todo el curso VFR de golpe.
UN ABRAZO COMPAÑERO

Esta tarde no puedo por mis estudios, y llego a casa entre 22:45 y 23:15. Pero no te dejaré escapar sin una promesa de vuelo contigo este fin de semana, jeje.
Un consejo a todos los nuevos en AHS:
no desaprovecheis volar con el amigo Diego, media hora con él vale igual que hacer todo el curso VFR de golpe.
UN ABRAZO COMPAÑERO
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
AHS063B - LELL
-
Bueno, pues otra vez estoy por aqui despues de un intento frustrado de tutoria VFR hace tiempo, y un monto de tiempo sin poder volar por motivos varios. Me alegra ver que Diego sigue por aqui organizando cosillas...a ver si ahora es posible y tengo un poco de continuidad porque sino es muy dificil...
Espero poder volar (aprendiendo)con vosotros en alguna de estas quedadas.
Espero poder volar (aprendiendo)con vosotros en alguna de estas quedadas.
Jorge Hdez.
AHS704A
AHS704A