Consumo de combustible

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
beko

Consumo de combustible

Post by beko »

Hola a todos! En primer lugar daros la enhorabuena por el trabajo que realizais en esta web. Querría haber escrito antes pero la verdad es que con tantas cosas por leer y manuales por estudiar... Os quería preguntar un par de cosas que no he logrado encontrar ni en la documentación ni en el foro (por cierto la función de busqueda no funciona o solo me pasa a mí?):
1- No consigo bajar el consumo a 1 galón en el vfr-100, sigo todos los pasos del manual de VFR pero siempre gasto 2 galones y al precio que va...
2- Como se pone el transponder en modo Charlie? a través del propio FS o con el FSINN?

Un saludo y gracias.
063B
Recluta
Recluta

Re: Consumo de combustible

Post by 063B »

hola Beko,

pues lo del consumo, no se, mira si tienes la mezcla en automático, y vigila el paso del a hélice. Otra cosa no sé que puede ser. ¿Estás haciendo los vuelos de acceso a la escuela? ¿Por cuanto te penaliza el bender?

Para poner el transponder en modo C (Charlie), has de estar conectado con el Fsinn a la red de AirHispania, y pulsar sobre el boton superior, que creo que estará en color naranja, y que pone S (Sierra, Standby). Se te pondrá en color verde, y modo C.

Saludos.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
beko

Post by beko »

Pues tengo valoraciones de todo tipo aunque ultimamente las estoy bajando a menos de 200, se puede decir que progreso adecuadamente. Acabo de hacer una de toma pan y moja pero....se me había olvidado poner la caja negra a registrar, mecachis.

Es mejor llevar el control de la mezcla en automático? Supongo que más facil, pero con que nivel de realismo volais generalmente?

Saludos.

Post by beko »

Revisando la documentación del FSINN aparece bien claro y bien grande como poner el transpondedor en modo Charlie, página 11 para ser más exactos.
Si es un perro me muerde.