Primer Vuelo Con ATC novato

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Gaspita
Mensajes: 1
Registrado: Junio 30, 2008, 21:37

Primer Vuelo Con ATC novato

Mensaje por Gaspita »

hola que tal un saludo antes que nada, bienhace unos dias apenas me uni a este magnifico web pero tengo muchas dudas, ya lei las preguntas y respuestas y todo la docuemntacion pero aun asi tengo un poco de dudas haber si me las puedes resolver.


Lo unico que puedo hacer por ahora es hacer vuelos ibres y procesarlos y en mi matricula tengo apenas 0.49 horas de vuelo y tengo 3 vuelos pero no e encontrado la manera de como volar con atc me gustaria que me dijeran detalladamente que hacer o que me manden un link donde este esta info
otra pregunta no puedo hacer nada si no soy colaborador? no tengo idea de como entrar a tutorias ni a cursos ni que necesito para que me den licensias creo que tengo q ser colaborador? otroa pregunta como hago apra inscribirme a un evento o para darme de alta tampoco se que onda con es bueno mas que nada la pregunta de arriba es la que me interesa... saludos y felices vuelos :lol:
Avatar de Usuario
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta
Mensajes: 49
Registrado: Agosto 11, 2005, 17:53

Re: Primer Vuelo Con ATC novato

Mensaje por Manuel García Izquierdo »

Hola compañero.

Aunque dices que has leído la sección de Preguntas y Respuestas, creo que algo te has dejado sin leer.

En la pregunta 3 - ¿ Qué tengo que hacer para matricularme en la escuela ? tienes explicados los pasos para comenzar y poder apuntarte a la escuela.

En la pregunta 7 - ¿ Qué vuelos puedo hacer como Alumno Piloto ? tienes todos las clases de vuelos que puedes hacer.

Te aconsejo que vuelvas a leelo todo, así como la Normativa, y lo verás todo más claro.

En cuanto a ser colaborador, te aclaro que puedes llegar sin serlo hasta conseguir el título de piloto VFR. A partir de ahí, si quieres continuar, debes hacerte colaborador.

Y un último detalle: firma los mensajes con tu nombre e indicativo. Es obligatorio en AirHispania y además es una muestra de cortesía.

Saludos

Manuel García Izquierdo
AHS7269
Manuel García Izquierdo
AHS7269
Responder