uso de ashbox

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial

uso de ashbox

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

he empezado a usar el ashbox para analizar los vuelos.

Solo una pregunta: ¿No puedo analizar cualquier vuelo que se me ocurra grabar? Intenté, para probar, analizar un despegue y un pequeño vuelo, pero no me permite analizar más que VFR001 a VFR025 (o algo así). Supongo que serán vuelos de entrenamiento predefinidos.

¿No se puede configurar, o diseñar vuelos, para analizar vuelos personalizados?

Gracias.
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Puedes analizar cualquier vuelo, para ello, debes usar la opcion on-line, en el AHSBender, donde tendras que indicar aerodromo y pista, tanto de salida como de llegada y Bender te lo analizara.

Esto se utiliza, como su nomre indica, para registrar los vuelos on-line, Aunque puedes hacer vuelos off-line y valorarlos como on-line, no es etico hacerlo, aunque si puedes "analizarlos"

Un saludo.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial

Puede serme muy útil

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

pues me gustaría hacer algunos vuelos por mi cuenta, y analizarlos después.

En estos momentos estoy "practicando" algunas cosas básicas, y probando con la cessna de la escuela. Cuando me vea con más confianza empezaré a conectarme on-line.

un saludo.
Koldo Navarro
AHS7749
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Hola.

Si quieres acumular horas en tu cartilla al mismo tiempo que practicas, tienes los vuelos VFR que puedes descargar de la web en "planes de vuelo". puedes descargarlos, volar segun las indicaciones de esos planes de vuelo y luego valorarlos.

Tambien puedes acceder a la escuela, donde en poco tiempo se aprende un monton. Y no te preocupes por la confianza. todos fuimos principiantes y algunos lo seguimos siendo.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial

Valorar vuelos

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

¿Qué hay que hacer con los vuelos una vez valorados?

¿Hay que enviarle algo a alguien para que actualice tu cartilla?

Otra cosa: un aprendiz como yo, que está empezando con las clases de la escuela, si se quiere conectar y volar online, ¿tiene que hacer algo especial? Lo digo por no tener certificación.

Gracias.
Koldo Navarro
AHS7749
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Hola:

Una vez valorado el vuelo, este se añade a tu plantilla automaticamente sin tener que hacer nada mas.

Puedes volar on-line, sin ningun problema. Lo unico es que debes usar una aeronave para la cual estes calificado, si estas en la escuela, el unico avion que puedes usar es la Cessna y solamente podras realizar vuelos VFR.

Para la conexion no necesitas nada, simplemente conectarte en el aeropuerto del que quieras salir (siempre en plataforma o en parking, nunca en la pista) y solicitar instrucciones al controlador.

Puedes volar todos los viernes con la escuela y los martes con el grupo de escursiones VFR. cuando ya tengas un poco mas de experiencia puedes volar los jueves. Aunque con muy poquita practica, puedes volar el dia que quieras, eso si, siempre VFR y con la Cessna.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Responder