Buenas a todos:
Oscar:
- Cuando descargo se me queda parado en el 99%, le doy stop y cuando ensambla me descarga las imagenes que faltan. Porque hace eso???
Sip, a mi también me pasa. Me da que ocurre cuando sobrecargamos mucho el programa y empieza a hacer esos raros
Cuando descargo por bloques por ej. 3x3 en total serian como max 3x20=60 celdas? y si no estan completas las cuadriculas luego puedo superponerlas con otra descarga?
Me vas a disculpar pero me hago un lío con tu pregunta ¿a qué te refieres con 3x3 y con 3x20? Si es una cuadrícula de 3x3 (entiendo que te refieres a celdas) son 9 celdas en total. En cuanto a lo de superponer: ten en cuenta que a la hora de generar el fichero .BGL, al resample le va a dar igual que haya o no solape, el juntará todos los ficheros en uno solo (no sé si te refieres a eso).
Con el fwtools Shell me creo un fichero .bat que contiene esto, lo unico que con las coordenadas reales, que estas son pegadas del manual, puede ser por eso el ERROR 1?
Ni idea, pero desde luego si le estás dando unas coordenadas equivocadas, puede que te dé error.
Y el fivhero resultante ya estara listo para pasarlo al resample??
Oscar, échale un ojo al primer post. Hay un enlace con un tutorial para hacer la reproyección con las FWTools ahí tendrás la información un poco más ampliada.
cuando ejecuto resample.exe resample.inf me dice Missing required parameter
En la sección [Destination] te falta indicarle:
UseSourceDimensions = 1
Aunque no te puedo asegurar que sea el motivo del error.
Ángel
¿Como pasas del jpg del sigpac a tiff en UTM con FWTools?. El comando translate espera 4 coordendas y las que tenemos son 8 (dos por esquina).
En realidad son las mismas pero en distinto formato (UTM y geográficas), en ambos casos 2 coordenadas (Latitud y Longitud /X,Y) por cada esquina. Para las FWTools solo necesitaremos la superior izq (NW) y la inferior derecha (SE). Por ejemplo, abriendo un fichero .map, al final encontrarás:
MMPLL,1,-5.063099481744478,40.97322488611146
MMPLL,2,-5.0266101481814465,40.97387215357096
MMPLL,3,-5.025623483793112,40.941606659773825
MMPLL,4,-5.062095076512573,40.94096012349973
Siendo la primera la coordenada NW y la tercera la SE.
¿Como haces el recorte al guardar?.
Se puede hacer en el OpenEV. La verdad es que es una opción que está un poco escondida:
Exportar > Marcar la opción Advance Options > Draw ROI mode > y marcas sobre la imagen la parte que quieres guardar.
Aquí tienes un tutorial donde te lo explican con más detalle:
http://yukongis.ca/bin/view/Main/ClipRa ... outArcInfo
Alberto
Ten en cuenta que las Canarias están en un uso diferente (27 y 28 creo recordar) y a la hora de descargar con el JSigpac tienes que indicarlo. Pásate por el foro de Jsigpac (el enlace está en el primer post) por que leí en su día algo sobre ese tema.
Un saludo a todos.