Hola Gerard.
Gracias por haberte tomado la molestia incluso de buscar y mostrar la zona del presunto error.
Ciertamente, habia desactivado el UTX en mis pruebas con el mesh de Cataluña y me habia empeñado en que el problema estaba relacionado con las instrucciones que habias dado. Ahora lo veo como tu lo muestras en tus capturas.
Hablando del mesh... dices que tienes un
LOD11 de toda España

?... ¿Qué curioso? ¿Supongo que lo has hecho según el MDT25 o acaso lo has sacado de otras fuentes hace poco tiempo...? Y si es asi... ¿tienes intención de publicarlo en el foro o te lo reservas para ti? Lo digo porque ahora precisamente estaba empezando yo la publicación de dicho mesh y si tu ya lo tienes completo... me puedo dedicar a otra cosa...
La costa catalana es amplia, gran trabajo el tuyo!!
Yo por mi parte estoy probando con la costa Asturiana y parte de Lugo. Mi intención es acabar
Asturias si no me surgen contratiempos, aunque lo haré por el método tradicional y a mi ritmo, sobre todo teniendo en cuenta los problemas que ha tenido Javier (Xaporo) [Me he quedado con la gana de que algún asturiano, mejor conocedor del terreno que yo, lo intentara, pero no parece que haya ninguno...]
De nuevo gracias y un saludo.