Hola,
Bueno pues creo que el tema está solucionado:
Como sabréis estoy teniendo problemas con las altitudes de algunos aeropuertos de las Islas Canarias.El motivo es porque en el FSX por defecto hay tres aeropuertos que tienen mal asignadas las altitudes GCHI, GCFV y GCLA.
En la carpeta C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Microsoft Flight Simulator X\Scenery\0502\scenery existen tres ficheros con las altitudes de dichos aeropuertos:
-
APX43210.bgl
La Palma a 183,79 metros cuando debería ser 32,65 metros
Tenerife Norte a 631,85 metros
-
APX43220.bgl
El berriel a 7,62 metros
Gran Canaria a 23,77 metros
El Hierro a 147,83 metros cuando debería ser 31,51 metros
La Gomera a 218,85
Tenerife Sur a 63,70 metros
-
APX44210.bgl
Fuerteventura a 140,82 metros cuando debería ser 26 metros.
Lanzarote a 14,33 metros
Como recordaréis también tuvimos problemas con Fuerteventura y la solución que os di fue que quitarais de dicha carpeta el fichero APX44210.bgl , con lo que estábamos eliminando del FSX los aeropuertos de GCFV y GCRR que luego se restaurarían al instalar ‘mi escenario’.
Al saber que a Luis AHS8553 sí que le cuadraba el escenario de El Hierro y tiene instalado el CanarySim he estado haciendo pruebas y el motivo es porque el CanarySim sustituye estos tres ficheros bgl con otros tres ya corregidos, por lo que la solución está en que sustituyáis los ficheros APX43210.bgl, APX43220.bgl y APX44210.bgl con los tres ficheros que os adjunto (son los del CanarySim que es libre y gratuíto)
Además va incluido una modificación que he hecho del fichero cvxGCHI.bgl, ajustando los túneles que pasan justo por debajo de cabecera de pista 34.
http://www.megaupload.com/?d=E2O26YQX
Un saludo.