Nuevo del todo

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
aguilucho

Nuevo del todo

Mensaje por aguilucho »

Me presento ante todos. Saludos. :arrow: Soy nuevo y me gustaria que alguien me explicase los pasos para instalar los programas y poder operar sin problemas y poder asistir a clase. Ya me he dado de alta.
AHS7836

Re: Nuevo del todo

Mensaje por AHS7836 »

aguilucho escribió:Me presento ante todos. Saludos. :arrow: Soy nuevo y me gustaria que alguien me explicase los pasos para instalar los programas y poder operar sin problemas y poder asistir a clase. Ya me he dado de alta.
Hola, los manuales para la instalación de los programas necesarios los tienes en la sección "Descargas", epígrafe "Programas" de la página principal de la Compañía.

Cuando los descomprimas verás que también están los manuales.

Para apuntarte a las clases ve a la sección "Escuela" (Escuela de Ahs) y pincha en "Privado VHR", allí verás el temario del curso.

En la parte superior del temario verás un cuadro con la inscripción "Aula de Alumnos", allí te puedes apuntar.

Antes de ello, te aconsejo que primeramente instales los programas, los configures adecuadamente y los pruebes.

Luego estudiate los manuales del curso y practicalos en FS y luego te apuntas al curso.

Saludos,

Florencio AHS7836
aguilucho

Mensaje por aguilucho »

Muchas gracias AHS7836, tomo buena nota. Gracias.
Responder