caja negra y asbendr?

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Post Reply
angellol
Aprendiz
Aprendiz

caja negra y asbendr?

Post by angellol »

saludos, mi cartilla de vuelo esta totalmente vacia en temas de horas de vuelo. haber si me explicais como hago para contavilizar las horas de vuelo, tengo intalados los programas pero no se como funcionan,cuando enpiezo un vuelo la caja negra empieza a grabar automaticamnete, pero ya no se lo que tengo que hacer con el berder ni como mandar ese vuelo, gracias de antemano
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Post by Francisco Pampillon »

Hola:

Cuando termines el vuelo, ejecutas el AHSBender y elijes el tipo de vuelo que has realizado: Entrenamiento, vuelo on-line, etc. se te habilitaran unas ventanas para que introduzcas los datos del vuelo: Aeropuerto y pista de salida, Aeropuerto y pista de llegada. datos de la aeronave, tipo de vuelo y en una casilla donde pone caja negra debes elegir el fichero que ha generado el programa de la caja negra, le das a procesar y listo, te apareceran los datos del vuelo asi como las penalizaciones, si quieres que pase a engrosar tu cartilla de das a aceptar y si no lo cancelas y listo.

Acostumbrate a firmar los mensajes con tu nombre e indicativo de AirHispania, nos gusta saber a quien respondemos, corres el riesgo de que nadie te responda.

Saludos y buenos vuelos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
Post Reply