Hola a todos:
Me llamo javier ( AHS 7981 ) y mi cuestión es la siguiente:
El viernes 10 de Junio del presente año asistí como alumno a clase de VFR sección 1 y 2 ( reg. VFR, Fraseología, METAR, VAC, panel, circuito,etc...), no viendome reflejado mi asistencia en la cartilla de alumno, sin embargo, a mis compañeros que también asistieron a clase SÍ estaban reflejado. Mi instructor fué Jose Mª Janice (AHS6585). He intentado localizar su e-mail por la web de airhispania pero no lo he visto.
Agradecería como contactar con él, o como debo proceder.
NOTA.- Hago Alución a éste tema, porque es la segunda vez que me pasa y no veo mis asistencias a clase. La última asistencia fué el 19 de junio del presente año y tampoco aparece reflejado en la cartilla (aúnque el instructor fue Bernabé y ya se lo he comunicado lo de la última asistencia).
Un Saludo a todos y gracias.
Javier AHS7981
No se reflajan mis asistencias a clase VFR.
-
-
- Segundo oficial
Hola:
Aqui tienes su correo:
jm.janu@telefonica.net
Consultale el tema, y si es que te anoto los datos en la cartilla y no aparecen, es que posiblemente tengas que darte de alta de nuevo en la escuela, se que hubo un problema hace poco tiempo y se habian perdido los datos de los alumnos de la base de datos, pero creo recordar, que al darse de nuevo de alta reaparecian todos los datos de manera automatica, de todas maneras consultalo antes con los instructores.
Saludos.
Aqui tienes su correo:
jm.janu@telefonica.net
Consultale el tema, y si es que te anoto los datos en la cartilla y no aparecen, es que posiblemente tengas que darte de alta de nuevo en la escuela, se que hubo un problema hace poco tiempo y se habian perdido los datos de los alumnos de la base de datos, pero creo recordar, que al darse de nuevo de alta reaparecian todos los datos de manera automatica, de todas maneras consultalo antes con los instructores.
Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
-
Gracias por la respuesta
Gracias Francisco por facilitarme el E-Mail, y por la aclaración.
Mi agradecimiento a tu persona e interés por tu respuesta tan rápida.
Gracias.
Javier AHS7981
Mi agradecimiento a tu persona e interés por tu respuesta tan rápida.
Gracias.
Javier AHS7981