Ayuda con UT Europe fs2004 Y GE

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Pluco

Ayuda con UT Europe fs2004 Y GE

Mensaje por Pluco »

Hola a todos y en especial a quien pueda ayudarme.

A ver si alguien puede ayudarme a configurar correctamente el escenario de Ultimate Terrain Europe para fs2004, me he leído los manuales y están bien ubicados en los escenarios en el orden que corresponde, pero me ha surgido un problema, que cuando hago el Set up del UT y marco las casillas, solo me permite las del LANDCLASS, ya que si marco cualquier otra selección más el simulador al seleccionar un vuelo DEJA DE FUNCIONAR y se apaga.

También me descargué el Ground Enviroment, lo configuré correctamente como dicen las instrucciones pero no sé si lo estoy utilizando correctamente, es decir, como sé yo que está funcionando?, será que solo funciona cuando se abre el simulador desde allí una vez cargado los metar de la ruta que voy a realizar?

Gracias de antemano
Victor Pluchino
PPL AHS519C
pluchinovictor

Re: Ayuda con UT Europe fs2004 Y GE

Mensaje por pluchinovictor »

Bueno, me contesto a mi mísmo porque resolví mi problema. Encontré la ayuda que estaba buscando en los foros de Simforum donde están los expertos de Flight one, y para el que le interese o que tenga el mísmo problema que yo, el detalle está en que los que tenemos windows vista o 7, hay algunas cosas que tener en cuenta como abrir el UT como administrador siempre y que hay que cargar los escenarios uno a uno por separado desde el panel de escenarios del FS9.
Responder