He acabado el mesh LOD13 de GIBRALTAR.
Podeis descargarlo en la dirección:
http://uploading.com/files/3534e8db/MES ... ALTAR.zip/ (84 Kbytes)
Está comprimido al 97%
Es de distribución libre y se prohibe su uso comercial.
Ya hace tiempo que tenía una deuda pendiente con la dichosa roca. Hacer su mesh no ha sido nada fácil, ya que como sabeis no existen datos en el IGN disponibles para realizarlo como hemos hecho con el resto.
Por eso lo he construido a partir de mapas topográficos de elevaciones y la ortofoto que he utilizado para el escenario del FSX que completa el sur de Cádiz.
Naturalmente el resultado no es óptimo, no es real que las elevaciones estén a 5 metros, pero a pesar de posibles fallos, su apariencia es muy aceptable.
Os muestro una comparativa con el mesh por defecto del FSX al que supera claramente:

También sabeis que Aerosoft publicó el producto GibraltarX con un tamaño enorme debido a su gran definición.
Se supone que contiene un mesh de 10 metros (LOD12), aunque yo tengo dudas de que tenga tanta resolución como dicen.
Por ello también he comparado este producto con el mesh que yo he elaborado de una forma un poco "artesanal" y se me antoja que no es real tampoco. Las elevaciones no coinciden con las sombras.

Incluiré este mesh en la versión 2 del mesh de Andalucia cuando lo tenga listo, pero no puedo decir el tiempo que me va a llevar.
Un saludo.